ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, ya comenzamos a ver las consecuencias de la agitación de odio del actual presidente.  Los grupos armados pro Trump ya estaban preparando actos terroristas en Michigan.  Los “milicos” querían secuestrar a la gobernadora de Michigan, Gretchen Whjitmer, secuestrar el capitolio de Lansing y comenzar a matar gente a los cuales califican de “traidores”.

El complot fue descubierto por agentes del FBI, los cuales son federales.  No se sorprendan si Trump cancela al fiscal federal de Michigan y en diciembre indulte a los implicados.  Porque según él, éstos últimos son “gente sana” 

La última vez que los milicios de Michigan perpetraron actos terroristas fue en el 1995, cuando explotaron el edificio federal de Oklahoma y murieron cientos de personas inocentes.  Ojalá que eso no se vuelva a repetir.

 

Por otro lado, y ya no en política, la policía de Grand Rapids anunció con orgullo que recuperó 47 armas de la calle e hizo unos 24 arrestos.  Muy bien, pero 47 armas deben haber sido encontradas solo en una casa de los delincuentes, porque si recorren el barrio, no acaban. Si hacen inventario de las armas que han sido robadas de las tiendas de armas y de las viviendas, la diferencia será muy grande, pero, con algo se comienza. 

El jefe de policía, Eric Payne, tiene tremendo problema que resolver.  Mientras por un lado los afroamericanos protestan contra los abusos policiales, por el otro, en los barrios afroamericanos los pandilleros se están matando unos a otros.  Tiene que actuar con mano dura, pero si lo hace lo acusan de abuso. “Palo si boga y palo si no boga”, ¡que el Señor lo saque con bien!

 

Por otro lado, la Suprema Corte Justicia de Michigan invalidó la ley que permitía a la gobernadora declarar estado de emergencia.  Era una ley de 1945.  Nosotros preguntamos, ¿cómo puede una ley que tiene 75 años resultar de repente ser inconstitucional?  Bueno, si a los congresistas republicanos les conviene, hasta le cambian el nombre al estado.  La suprema Corte de Michigan está compuesta en su mayoría por jueces republicanos.  Esperamos que en las elecciones de noviembre la gente vote por los demócratas para balancear el asunto, porque de lo contrario, terminaremos en un estado neonazi.

Como consecuencia de esa “opinión” de la “Suprema inquisición” de Michigan ninguna de las medidas que tomó la gobernadora para frenar la pandemia es legal, por lo que corremos el peligro de caer en un rebote. ¡Que el Señor nos encuentre Confesados!

 

Por último, ¿Vieron el debate de los candidatos a vicepresidente? ¡Súper aburrido!

El constipado nunca respondía directamente y la Harris solo hablaba de lo “bueno que es Joe Biden”. Baaaa..

 

Es lo que tiene bueno Trompo Loco, que en los debates hace tantas payasadas que los hace una comedia.

 

 

Nos vemos en los próximos Jalapos, si la Virgencita lo permite

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS