ULTIMAS NOTICIAS

Trompo Loco: “Que no me empuje”

Guardia:  “Camine”

Trompo Loco: “Que no me empuje”

Guardia:  “Camine”

Así saldrá Trompo Loco de la Casa Blanca.  Esas son las consecuencias de haber elegido a un loco como presidente.

 

Cuando todo esto haya pasado y tome posesión el nuevo gobierno, comenzarán a verse los trapos sucios y esperamos que los que ahora lo siguen apoyando, se den cuenta de la estupidez que están haciendo.

 

Si hay unos que cuentan las horas para que saquen a la escoria de la Casa Blanca, son llamados Dreamers. El flamante mandatario instruyó a sus sabuesos a que suspendieran el programa DACA permanentemente, pero por suerte un juez de New York echó hacia atrás la medida.  Pero esto puede revertirse si el gobierno federal apela.  Es decir, que lo único que salva a los muchachos es que esta desgracia se vaya el 20 de enero.  A la fecha que se publican estos jalapos, le quedan 41 días, 12 horas y ni un minuto mas, ¡¡¡Aleluya!!!

 

La verdad es que estos republicanos de Michigan necesitan ir de nuevo a la escuela.  Después de que la gobernadora anunciara las nuevas medidas para detener el rebrote de la pandemia, ellos anunciaron que iniciarían un proceso de enjuiciamiento a la mandataria porque supuestamente ésta había “cruzado la línea con sus medidas”.  Afortunadamente otros legisladores republicanos les dijeron a sus paisas hidrocefálicos, que este no es tiempo para ocuparse de esas cosas.

Nosotros creemos que los que se pasaron de la línea fueron esos legisladores cuando estaban repartiendo cerebro, pasaron de largo y no dio tiempo mas que para ponerles un cacahuate en reemplazo.

 

Hablando de esos bataclánicos, dos de ellos en Detroit certificaron la validez de los resultados de las elecciones y luego que su jefe “Trucutú” de la Casa Blanca les jaló las orejas, dicen que quieren revertir su decisión. I’m Sorry… Muy tarde para ablandar habichuelas…

 

Bueno, supuestamente Estados Unidos es el país mas económicamente desarrollado del mundo.  Supuestamente, es la segunda mas grande economía después de China y la potencia militar mas poderosa del planeta.  Sin embargo, para salvar vidas parece ser la mas atrasada del universo.  Los chinos hace tiempo que tienen su vacuna y la están aplicando, se llama Coronavac, y según los expertos de aquí y de otros países de Europa y Asia, es sumamente segura. Los Rusos ya están vendiendo a otros países su vacuna Sputnik V, que según los expertos es 92 por ciento segura; hasta los cubanos ya tienen la suya.  Aquí en Estados Unidos todavía se está hablando de cuándo va a comenzar la vacunación con la creada por la firma Pfizer.  Ese es también el resultado de tener como presidente a un loco que en medio de la pandemia rompe con la Organización de la Salud y dice que el Covid no es mas que una gripe y que no hay que usar mascarilla. ¡Que el Señor nos encuentre confesados!

 

Nos vemos en los próximos jalapos, encerrados, sin vacunas y esperando el 20 de enero para salir del incordio.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS