ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, finalmente los legisladores de Michigan están abordando el tema de los conductores que piensan que los teléfonos son parte del guía de los autos.  Según las estadísticas, la distracción de los conductores con los teléfonos son actualmente la mayor causa de accidentes fatales en Estados Unidos.  Todos los que conducimos aquí en Michigan estamos hartos de tener que cuidarnos de conductores distraídos hablando por teléfono que, se quedan varados en los semáforos, no encienden las luces de doblar o se cruzan de líneas causando accidentes a otros.

Según el proyecto de ley se permitiría usar el teléfono cuando éste esté conectado al sistema del carro, el conocido como “hand free”.  Según los estudios estos también provoca distracción, pero al menos el conductor tiene las dos manos en el volante.

Esperamos que los legisladores demuestren que sirven para el cargo al que son electos.

 

Por otro lado, la dictadora, perdón, la gobernadora, sigue flexibilizando las restricciones del Covid al tiempo que el Covid sigue subiendo en el estado. Afortunadamente, las últimas cifras muestran una disminución de casos, pero promediando los dos últimos meses, no representan todavía un avance importante.  Según la nueva norma, los michiganders ya pueden dejar de usar la mascarilla afuera si están en grupos de menos de 100 personas.  O sea que, cuando salgan a la calle cuenten la gente y decidan si van a usar o no la máscara, yearighjt…

 

Hablando de máscara, Facebook decidió mantener el bozal en el hocico de Trompo Loco.  La red social decidió mantener suspendida la cuenta del expresidente por temor a que vuelva a incitar a la violencia.

Esto muestra lo bajo que han caído los republicanos.  Seguir apoyando a un expresidente a quien ni las redes sociales lo admiten, es cosa de gente sin juicio.

 

Por cierto, que durante un evento de ese partido en UTA, el senador Mitt Rommie fue abucheado por la multitud porque lo consideran un traidor por haber votado a favor de que se enjuicie a Trompo Loco.  Esa es una muestra del camino por el que va el GOP.

 

Cambiando de tema, la verdad es que el capitalismo es un sistema inhumano.  Miles de personas mueren en el mundo cada minuto como consecuencia del Covid y no hay suficientes vacunas porque los fabricantes no quieren compartir la producción.

Rusia, ya anunció que liberará la patenta de su vacuna para que otros países la produzcan, pero las compañías americanas y europeas no están en eso.  La Unión Europea dio el primer paso anunciando que limitará la patenta de los fabricantes que no la compartan. ¡Bien!

Es una vergüenza que los fabricantes de las vacunas asuman esa actitud, y que los países como Estados Unidos ignoren el sufrimiento de otros.  Cuba tuvo que crear su propia vacuna porque debido al embargo, no iba a recibir ninguna otra. Los países pobres están recibiendo solo las que le envía la ONU mientras los países ricos como éste, se dan el lujo de anunciar que celebrarán el 4 de julio sin pandemia. ¡Que vergüenza!

 

Por último, en Colombia el pueblo está en las calles decidido a sacar del gobierno al presidente Iván Duque, un político famoso por ser lambón de Donald Trump, lo cual explica su grado de idiotez.  Esperamos que lo saquen colgando por el trajecito y lo dejen caer en la chirola.  Ese barbarazo, endeudó el país liberando de impuestos a los ricos y ahora que la banca mundial le está exigiendo el pago, quiere hacer que los pobres la paguen cargándoles impuestos.  ¡Que boten la llave!

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita lo permite.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS