ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Varias personas se reunieron el 14 de julio en el Hospital Infantil Helen DeVos de Spectrum Health, para encender luces fuera del hospital y brindarles a los pacientes una luz de esperanza y aliento para seguir luchando, como ya es costumbre el segundo miércoles de cada mes. 

Mientras los miembros de la comunidad encienden sus luces y se disfrazan fuera del hospital, los niños que están dentro iluminan el exterior con una linterna, para que sepan que están observando y al tanto de este proyecto. 

Se vio a varios ciclistas haciendo trucos en sus atracciones y algunas personas también estaban vestidas como superhéroes. 

Este evento ocurre cada segundo miércoles de cada mes a las 8:30 pm en la calle Michigan. Se invita a la comunidad a alinear las aceras con sus linternas y decir buenas noches a los niños. 

Project Night Lights se produce gracias a una asociación con Silent Observer, el alguacil del condado de Kent, GRPD, Spectrum Health Security y otras unidades periféricas que encienden las luces de sus patrullas que están de servicio cerca del hospital.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS