ULTIMAS NOTICIAS

CONDADO DE BARRY, MICHIGAN - Un sospechoso fue asesinado a tiros después de una situación de rehén en el condado de Barry el miércoles por la mañana.

Steven David Schumann, de 40 años de edad, estaba siendo localizado por la policía y el Departamento Correccional de Michigan debido a un asalto criminal y una orden de captura por fuga.

La policía dijo que alrededor de las 10:00 am del miércoles 13 de octubre, Schumann fue encontrado por un equipo de caza de fugitivos en un automóvil estacionado con una pasajera cerca de un pantano en una propiedad privada cerca de Lindsey Road y Pine Lake Road en el condado de Barry. Cuando se enfrentó a Schumann, él hombre sacó un arma.

"Sacó un arma afilada y se convirtió en una situación de rehenes", dijo la policía estatal de Michigan en Twitter. Se descubrió que Schumann estaba armado con un machete.

El equipo de fugitivos disparó contra el sospechoso matándolo. No se sabe cuántas rondas se dispararon, pero Schumann recibió un disparo en el torso y murió. La pasajera resultó herida, pero no se ha informa del alcance de sus heridas.

Schumann tenía un historial previo según el récord del Departamento de Correcciones de Michigan. Sus delitos incluyeron falsificación, fraude minorista en primer grado, propiedad robada y asalto / resistencia / obstrucción de la oficina de policía.

El tiroteo está bajo investigación ya que los oficiales estuvieron involucrados.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS