ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció que ofrecerá una serie de reuniones virtuales “Backyard Stargazing” del planetario Roger B. Chaffee, comenzando el jueves 10 de septiembre a las 6 pm y continuando mensualmente hasta Diciembre de 2020.

El 10 de septiembre, los participantes del programa viajarán virtualmente a través de las profundidades del universo, junto con el personal del Planetario Chaffee de GRPM, para explorar misiones anteriores a Marte y aprender sobre el “Mars 2020 Perseverance Rover” lanzado recientemente. El Perseverance Rover está programado para aterrizar en Marte en febrero de 2021, buscará signos de vida antigua y recolectará muestras de roca y suelo para un posible regreso a la Tierra.

“El museo se complace en expandir nuestros programas virtuales de observación de estrellas en el patio trasero a una serie para que la comunidad aprenda y se mantenga actualizada sobre las últimas noticias y temas populares relacionados con la ciencia y la exploración espacial”, dijo la Dra. Stephanie Ogren, vicepresidenta de GRPM. de Ciencia y Educación.

“Nuestras reuniones virtuales son una extensión de la experiencia Chaffee Planetarium, especialmente mientras las puertas permanecen cerradas en este momento. El equipo del Museo disfruta de despertar la curiosidad en familias de todas las edades, con pasión por compartir el Planetario con la comunidad ".

Las reuniones virtuales Backyard Stargazing cuestan $2 para los miembros de GRPM y $4 para el público en general. La capacidad es limitada; Se recomienda el registro temprano. Solo se necesita un enlace de entrada por hogar. Los programas comienzan a las 6 p.m. y los boletos se pueden comprar en grpm.org/Calendar.

Las reuniones se llevan a cabo en un estilo de seminario web a través de Zoom. Los asistentes podrán ver a los panelistas de GRPM, pero no a los demás. Una breve sesión de preguntas y respuestas seguirá a la presentación.

 

Próximas reuniones.

8 de octubre: Misión OSIRIS-REx.

¡Embárcate en una expedición espacial para seguir la misión OSIRIS-REx! La nave espacial OSIRIS-REx está en vuelo para aterrizar en un asteroide el 20 de octubre de 2020, para recolectar una muestra de roca antes de regresar a la Tierra. ¡En este evento de observación de estrellas en el patio trasero, aprenda sobre su vuelo y más! El equipo de GRPM también destacará la gran conjunción Júpiter-Saturno, un evento que ocurre una vez cada 20 años y tiene lugar este diciembre.

 

12 de noviembre: Nebulosa de Orión.

¡Viaja por el cosmos para conocer los ciclos de vida de las estrellas! Explore la Nebulosa de Orión, un vivero estelar donde se están formando nuevas estrellas y más.

 

10 de diciembre: Viaje a Andrómeda.

Aprenda sobre la Vía Láctea y viaje a 2,5 millones de años luz de distancia para explorar el vecino más cercano de la Tierra, Andrómeda.

 

¡El GRPM ya está abierto!

El GRPM está actualmente abierto y da la bienvenida a los visitantes para que exploren los tres pisos de las exposiciones principales, junto con Bodies Revealed, que se extiende hasta el 27 de septiembre. Capacidad limitada; Se requiere la emisión de boletos por adelantado. También se requieren máscaras durante una visita. En este momento, el Planetario Chaffee está temporalmente cerrado. Para obtener actualizaciones sobre la reapertura del planetario y detalles adicionales sobre la experiencia actualizada de los visitantes de GRPM, visite grpm.org.

 

Museo Público de Grand Rapids

El Museo Público de Grand Rapids es una institución pública invaluable que alberga más de 250,000 artefactos únicos que cuentan la historia del condado de Kent y más allá, alberga el único planetario de la región y es responsable de proteger The Mounds, un hito histórico. El Museo Público de Grand Rapids está acreditado por la Alianza Americana de Museos, con su ubicación principal en el centro de Grand Rapids, MI en 272 Pearl Street, NW. Para obtener información adicional, incluido el horario de atención, las tarifas de admisión y la lista de exposiciones / eventos, visite www.grpm.org


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS