ULTIMAS NOTICIAS

Con imágenes llamativas, los artistas instan a los votantes en Milwaukee y otras ciudades del campo de batalla a recordar lo que hicieron y #VoteThemOut con decenas de vallas publicitarias, decenas de miles de carteles de arte callejero

Las vallas publicitarias anti-Trump de Martínez recibirán al presidente Trump en Cleveland para el primer debate presidencial la próxima semana

Milwaukee, WISCONSIN - Artistas líderes de todo Estados Unidos lanzaron una nueva campaña de vallas publicitarias y arte callejero que retrata de manera cruda las peores atrocidades perpetradas por el presidente Trump y sus aliados como parte de una campaña de registro de votantes y votaciones centrada en los jóvenes. Votantes afroamericanos y latinos que con frecuencia están subrepresentados en las urnas y no alcanzados con la publicidad política tradicional. La campaña RememberWhatTheyDid y #VoteThemOut ha lanzado decenas de vallas publicitarias y ha colocado miles de carteles de arte callejero en cinco ciudades de campo de batalla: Detroit, Michigan; Milwaukee, Wisconsin; Pittsburgh, Pennsylvania; Cleveland, Ohio y Phoenix, Arizona.

El artista de Milwaukee, Claudio Martinez, se ha unido a la campaña de artistas premiados y aclamados por la crítica que crean obras únicas centradas en el liderazgo fallido de Trump en temas como la brutalidad policial, el racismo, el discurso de odio, la inmigración y la pandemia del coronavirus. Se insta a los espectadores a visitar RememberWhatTheyDid.com, donde pueden comprometerse a votar, registrarse para votar, aprender sobre la votación anticipada o financiar más vallas publicitarias en comunidades de campo de batalla en todo el país.

En su obra de arte, Martínez utiliza imágenes apasionantes para representar las políticas de separación familiar del presidente Trump y la detención de niños migrantes. La obra de arte de Martínez se muestra actualmente en una NUEVA valla publicitaria en Milwaukee en (Appleton Ave. en Burleigh St., lado oeste hacia el norte). Sus vallas publicitarias también saludarán al presidente Trump y al cuerpo de prensa nacional mientras descienden a Cleveland, Ohio, para el primer debate presidencial la próxima semana, con ubicaciones en la ruta desde el aeropuerto hasta el lugar del debate.

Carteles publicitarios adicionales de Milwaukee en la campaña han presentado el trabajo del artista Nate Lewis enfocado en la pandemia Covid-19, apropiado en el vecindario de Lincoln Village que fue duramente afectado por el Coronavirus; Shepard Fairey (de la fama del cartel de Obama "Hope"); y el arte del galardonado ilustrador de libros para niños Rafael López, que ofrece un claro recordatorio de que la administración Trump puso a los niños en jaulas. La campaña está organizada por Robin Bell, conocido por sus proyecciones de video en el Trump Hotel en DC, y Scott Goodstein, un veterano de las campañas Obama 2008 y Sanders 2016 y reúne a algunos de los artistas de justicia social más aclamados por la crítica de nuestro tiempo. Un socio en el esfuerzo es Collective Super PAC, la filial de SuperPAC de The Collective PAC, que se dedica a construir el poder político afro-americano con el apoyo de candidatos y campañas de educación y registro de votantes a nivel nacional. El Colectivo está trabajando para crear un Estados Unidos donde los afro-americanos estén representados por igual en todos los niveles de gobierno. Los socios locales de la campaña GOTV están publicando y distribuyendo miles de carteles de arte callejero en vecindarios y negocios, incluido el grupo organizador Latinx Presente.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill comentan sobre las noticias de la edicion 1204 del 16 de octubre

FOTO NOTICIAS