ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, Michigan (GRPM) - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) dará inicio el 15 y 16 de octubre a una serie de Conciertos de Órgano Mighty Wurlitzer 2021 con una actuación dinámica de órgano de Andrew Rogers, con la película muda de comedia romántica silenciosa estadounidense de 1923, Safety Last y el cortometraje Ask Father. 

Las entradas ya están a la venta para opciones de conciertos virtuales y en persona. Están disponibles visitando grpm.org/Organ.  

Los órganos de teatro se desarrollaron originalmente para proporcionar música y efectos de sonido para acompañar películas mudas. Todavía hoy se considera una de las grandes comedias cinematográficas e incluye imágenes famosas de la época del cine mudo. 

Protagonizada por Harold Lloyd, el título de la película es un juego de la expresión común, "la seguridad primero", que prioriza la seguridad como un medio para evitar accidentes, especialmente en los lugares de trabajo. 

El Órgano de Teatro Mighty Wurlitzer de 1928 es un ícono impresionante de Grand Rapids y un artefacto preservado en las Colecciones de GRPM, que se usa para entretener y educar a todas las edades a través de la serie de conciertos anuales y la programación de un año. 

Los conciertos de este año estarán disponibles en persona, así como una opción de visualización virtual en vivo para los espectáculos de los viernes por la noche. Los boletos en persona cuestan $15, con el precio de descuento de $10 para miembros. Los boletos virtuales cuestan $10 por hogar, con un precio de descuento de $6 para los hogares miembros

Los espectáculos presenciales se llevarán a cabo a las 7 p.m. los viernes y a las 2 p.m. los sábados en el Teatro Meijer del GRPM. Los conciertos virtuales de la presentación del viernes se transmitirán en vivo a través de Zoom; solo se necesita un enlace por hogar. 

En noviembre y diciembre se realizarán conciertos de órgano temáticos adicionales. Para obtener más información, visite grpm.org/Organ.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS