ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, MICHIGAN - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) invita a la comunidad a celebrar el Día de Regreso al Futuro el jueves 21 de octubre de 2021 junto con su exhibición especial de POPnology.

El Museo ofrecerá entradas con descuento para que todos los visitantes disfruten de la exhibición itinerante especial POPnology el jueves 21 de octubre por solo $2 por persona. Como parte de la celebración, los visitantes también están invitados a vestirse como su personaje favorito de la película Regreso al Futuro. Se anima a los participantes que se disfracen a que muestren sus disfraces en la recepción del Museo, a cambio de una entrada gratuita a POPnology. Esta oferta con descuento es válida con la compra de la entrada general al Museo.

La exhibición POPnology de GRPM explora la innovación en tecnología, ciencia, ingeniería y más, que han aparecido en películas, libros y programas de televisión populares. Un aspecto destacado dentro de la exposición es DeLorean Time Machine, un ícono ampliamente reconocido de la popular película de ciencia ficción Regreso al futuro.

"El museo trabaja para crear oportunidades únicas para hacer que nuestra experiencia sea divertida y atractiva para los visitantes", dijo Kate Kocienski, vicepresidenta de marketing y relaciones públicas de GRPM. "Celebrar el Día de Regreso al Futuro junto con nuestra exhibición actual de POPnología, es una excelente manera de alentar a los fanáticos de la ciencia ficción a ser creativos y experimentar esta exhibición fantástica que está llena de actividades prácticas de aprendizaje sobre tecnología, invención e innovación".

POPnology presenta más de una docena de interactivos que representan la conexión entre la cultura pop y la tecnología a lo largo de la historia. Los visitantes de todas las edades pueden disfrutar de la mejor experiencia de ciencia ficción construyendo un cohete para lanzarse a Marte, tomando fotografías cerca de la máquina del tiempo DeLorean, corriendo contra el tiempo para trabajar más rápido que un robot, haciendo poses en un fotomatón con fuera de (fondos de este mundo, equipados con descargas de imágenes gratuitas) y más.

 La entrada incluye la exhibición más reciente de GRPM, Bats: Masters of the Night, así como tres pisos de exhibiciones para explorar la ciencia, la historia y la cultura.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS