ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS MICHIGAN (EVH) .- No era Leo Messi, tampoco Cristiano Ronaldo, pero en el césped verde del MacKay Soccer Park estuvo presente en sábado las botas de Miguel Cervantes, quien anotó un Hat -Trick, en una tarde histórica para el equipo de MigosFC que aplastó 4-0 a Curtidores.

La brillante actuación de Cervantes con un triplete de goles, sirvió para conducir a su equipo a convertirse en los nuevos reyes de la máxima división del torneo de verano de la Liga “De La Raza”, que contó con una gran asistencia de fanáticos.

El espigado atacante mostró sus potenciales habilidades ofensivas para pulverizar las redes defendida por el experimentado Michael Villaseñor, que recibió una pobre ayuda de sus compañeros en el renglón defensivo.

Además, la tropa de Curtidores no contó con un efectivo desempeño de sus delanteros  e igualmente el pobre rendimiento defensivo y en contraste el trabajo desordenado que caracterizó a los jugadores en la media cancha, e ahí donde radicó la debacle que se convirtió en una aplastante derrota ante el colectivo de Migos FC.

El primer gol de Cervantes fue producto de

una chilena y en el segundo tiempo se escapó con el balón  y sin mucho ángulo encontró un espacio para aterrizar con potentes zapatazos  dentro del área sus restantes dos goles.

Leo García anotó el otro gol con un bombazo desde la media cancha sorprendiendo al arquero que se alejó de la meta.

El magistral desempeño de Cervantes le valió recibir el trofeo de Jugador Más Valioso (MVP) y  su compañero  Andrés Montes fue distinguido como el mejor defensor de los tres palos.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS