ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El equipo de La Paz de mucha tradición en Grand Rapids, con una buena combinación de jugadores jóvenes y veteranos se llevó los máximos honores de la segunda división de la Liga Hispana.

La Paz, con dos goles de joven atacante Grant Hofland superó cerradamente 2-1 a Colo Colo.

Durante todo la vuelta regular, La Paz ejerció un pleno dominio contra todos sus contrincantes terminando invicto todo el trayecto.

Sumó 27 puntos en la ronda regular fruto de 8 victorias y tres juegos empatados y ganó sus tres compromisos de la liguilla.

Colo Colo se fue arriba 1-0 en la pizarra en los primeros minutos del medio tiempo.

Sin embargo, antes de concluir ese periodo restando ocho minutos Grant empató 1-1 las acciones.

En el tiempo complementario rápidamente en diez minutos de acción ( minuto 45 ) los nuevos campeones le dieron la vuelta al marcador 2-1 con un potente golazo del propio Grant.

“La renovación del equipo con la integración de los jóvenes y el juego de contragolpes fueron nuestras armas centrales durante todo el torneo”, dijo Jesús -La Churra-Vásquez, uno de la columna y legendarias figuras del conjunto.

Dijo que fue una temporada agotadora por el problema del Covid-19, pero al final recogimos el fruto de los éxitos.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS