ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH).-El equipo de beisbol The West Michigan Whitecaps anunció hoy que saldrá a la venta para el próximo miércoles 21 de abril, un numero limitado de boletos para un solo juego en los meses de mayo y junio.

 

Mediante un comunicado de prensa, Los Whitecaps jugaran 24 partidos en casa durante estos meses, donde se ha dado prioridad a los titulares de planes de boletos para juegos múltiples, al determinar los asientos disponibles. 

 

El comunicado indica que ahora se pueden vender boletos individuales para juegos, el numero será muy limitado dependiendo de la fecha de juego, y estarán disponibles desde un par de cientos hasta unos cientos.

 

“La demanda de boletos para Whitecaps ha estado creciendo especialmente desde que comenzó la Major League Baseball”, informó  Dan Morrison, vicepresidente de ventas de West Michigan Whitecaps.

 

“Sabemos que West Michigan está listo para el béisbol Whitecaps. Estamos agradecidos de tener algunos asientos para ofrecer durante los primeros meses del verano y no tenemos ninguna duda de que se acabarán rápidamente " Reveló.

A las 10:00 de la mañana del próximo miércoles 21 de abril, el número limitado de boletos individuales para juegos saldrá a la venta, solo en línea en WhitecapsBaseball.com.

 

La cuenta regresiva oficial se puede encontrar diariamente en WhitecapsBaseball.com.

 

Para obtener más información o comentarios, comuníquese con Steve VanWagoner en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al 616-318-8949

 

Acerca de West Michigan Whitecaps: El equipo de béisbol de ligas menores Whitecaps se estableció en 1994.

Los Whitecaps son la filial High-A de los Detroit Tigers y juegan en la División Este de la High-A Central League.

 

Los partidos en casa del equipo se juegan en el estadio de béisbol LMCU Ballpark, el lugar favorito, más grande, al aire libre y de usos múltiples de West Michigan.

 

Para obtener más información, visite whitecapsbaseball.com. o ponerse en contacto con Steve VanWagoner en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o 616-318-8949.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS