ULTIMAS NOTICIAS

Los Whitecaps de West Michigan continuaron su camino ganador el martes con una victoria por 7-5 sobre Great Lakes para su octava victoria consecutiva.

En la primera entrada, Spencer Torkelson dobló en casa a Wenceel Pérez para dar a los Whitecaps una ventaja inicial de 1-0.

Más tarde en la entrada, Daniel Cabrera triplicó a Torkelson antes de que Cabrera fuera llevado a casa con un doble productor de Dillon Dingler.

Dingler anotó en un doble play más tarde en la entrada antes de que Eric De La Rosa conectara un sencillo a casa.

José King se robó el home para coronar una entrada de seis carreras.

Great Lakes respondió con tres carreras en su porción de la primera y una carrera en la segunda entrada para hacer el marcador 6-4.

José King conectó un sencillo con Myers en la tercera entrada para extender la ventaja de los Whitecaps a 7-4.

Great Lakes anotó una carrera en la quinta entrada para finalmente hacer el marcador final 7-5.

Dingler lideró a los Whitecaps con tres hits en la noche, mientras que Cabrera, King y De La Rosa terminaron cada uno con dos hits.

La racha de ocho victorias consecutivas para West Michigan es la más larga desde 2017.

Con la victoria, los Whitecaps ahora tienen un récord de 15-9 en general y permanecen en el primer lugar de la División Central Este de High A.

Great Lakes y Whitecaps continuarán su serie el miércoles con el primer lanzamiento programado para las 7:05 p.m.

Los Whitecaps de West Michigan saltaron a una ventaja temprana el domingo y nunca miraron hacia atrás, derrotando a Lake County 7-1 para su séptima victoria consecutiva.

Con la victoria, los Whitecaps barrieron a los Capitanes en su serie de seis juegos y ahora tienen una marca de 14-9 en general y en el primer lugar de la División Central Este de High A.

Eliezer Alfonzo conectó dos carreras en la primera entrada cuando conectó con un sencillo Daniel Cabrea y Dillon Dingler para dar a los Whitecaps una ventaja de 2-0.

En la segunda entrada, Cabrera lanzó un jonrón de tres carreras para dar a los Whitecaps una ventaja de 5-0.

Dingler conectó su quinto jonrón de la temporada en la séptima entrada cuando conectó un tiro de dos carreras para extender la ventaja de Whitecap a 7-0.

Lake County logró su única carrera del día en la novena entrada para hacer el marcador final 7-1.

Cabrera lideró el ataque ofensivo de los Whitecaps en el día con tres hits y tres carreras impulsadas.

El abridor Chance Kirby se llevó la victoria para los Whitecaps, permitiendo una base por bolas y un hit mientras ponchaba a cinco en seis entradas de trabajo.

Los Whitecaps de West Michigan explotaron durante 17 carreras el sábado en una victoria de 17-5 sobre Lake County para mejorar su racha ganadora a seis juegos en ese momento.

El mejor prospecto de los Tigres de Detroit, Spencer Torkelson, lideró a los Whitecaps con tres hits, incluidos dos jonrones en la noche, mientras que también totalizó seis carreras impulsadas.

También Eric De La Rosa y Daniel Cabrera terminaron con tres hits y tres carreras impulsadas cada uno.

 

Andre Lipcius también tuvo una buena noche para los Whitecaps, terminando con dos hits y dos carreras impulsadas.

Lake County saltó a una ventaja de 2-0 en la segunda entrada antes de que West Michigan respondiera con tres carreras en la mitad inferior de la entrada, lo que hizo que el marcador fuera 3-2.

Después de que los Whitecaps agregaron una carrera en la tercera entrada, Lake County respondió con tres carreras en la quinta entrada para hacer el marcador 5-4 a favor de los Capitanes.

En la sexta entrada, los Whitecaps anotaron tres carreras para volver a tomar la delantera.

Con una ventaja de 7-5 en la séptima entrada, los Whitecaps anotaron siete carreras para extender la ventaja a 14-5 antes de agregar tres carreras seguras adicionales en la octava entrada para hacer el 17-5 final.

Con la victoria, los Whitecaps mejoran a 13-9 en general en la temporada y tienen una ventaja de medio juego por el primer lugar en la división High A Central East.

Los Whitecaps terminaron su serie en casa contra Lake County con una barrida de seis juegos.  Iniciaron el lunes otra temporada contra los Great Lake.

Los Whitecaps iniciaron su serie contra los Lake County ganando 2-1 el viernes 28 de mayo por la noche para ganar su quinto juego consecutivo en general.

Con la victoria, los Whitecaps tenían una marca de 12-9 en general en la temporada y empatados con Dayton en el primer lugar en la división High A Central East.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS