ULTIMAS NOTICIAS

SPARTA, MICHIGAN (EVH).- El pasado sábado quedó definido los dos equipos que protagonizarán la gran final en Liga de Fútbol de Inmigrantes de Sparta, evento que tiene como escenario el moderno complejo Sparta Sports Park.

Ambas plantillas, Desconocidos y Hayas, que quedaron en ese orden primero y segundo en la ronda regular de la liga, dejaron fuera de la disputa por el título de campeón a los conjuntos de Chiles Rellenos y El Salvador.

La tropa de Hayas superó en semifinales, con marcación de 3- 2 a la representación de El Salvador. 

La prima mitad terminó igualada 1-1, empero, los ganadores mejoran su ataque en el segundo periodo produciendo dos goles para sellar su boleto a la etapa final.

En cambio, el colectivo Desconocidos en un reñido encuentro empató 1-1 contra el cuadro de Chiles Rellenos, que defendía el título de campeón que ganó en el pasado campeonato.

Desconocidos obtuvo su ticket a la vuelta final al quedar en mejor posición en la tabla general del certamen que sus contrarios.

El campeonato se compitió a 15 jornadas en la vuelta regular y los ocupantes de los dos primeros puestos avanzaron automáticamente a la etapa semifinal.

La directiva de la liga informó que la gran final será a un solo partido (es decir, muerta súbita) y se iniciará a las 4:00 de la tarde.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS