ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- La selección infantil  de la Academia de Fútbol Lobos continúa invicta  en la división tres que reúne a jugadores nacidos en el (2011-12)  correspondiente al campeonato de invierno que organiza Grand Valley Soccer Association (GVSA).

Los infantiles de la Academia Lobos golearon el sábado 5-0 a la representación de Michigan Fire, en duelo disputado ante una gran cantidad de fanáticos en la cancha del KROC Center.

Aunque con un clima bastante frío, a los orientados por José Luis Leo, no le afectó y mostraron mucha agresiva combinando un mejor dominio del balón durante los dos tiempos reglamentarios de 30 minutos en que estuvo pautado el partido.

Aunque los chicos de Michigan Fire lo superaron en tamaño, esto no fue ningún tipo de problema para que Lobos atacara con mucha fortaleza la meta rival.

Eduardo Martínez, se destacó con dos dianas. Lo escoltaron Jelani Beens, Leonardo Cifuentes y Aldo de Cristóbal, con un gol cada uno

El equipo líder de esta categoría fue el Revolution con marca de 5 ganados un empate y una derrota.

Precisamente su único revés ocurrió contra los niños de la Academia Lobos que lo aplastaron 4-2.

Un total de ocho rondas se juegan en esta división entre los equipos que compiten del área de Grand Rapids. Compiten un total de diez conjuntos.

El campeón de este grupo automáticamente avanza en el próximo año a la división dos.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS