ULTIMAS NOTICIAS

 

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH).- Los equipos  Chill FC y Atlético San Pancho, que compiten en la división libre, a través de una contundente ofensiva lograron imponerse por goleada contra sus respetivos contrincantes, en la continuación del campeonato de invierno de la Liga “De La Raza”, disputado en la cancha de MSA Sports Spot.

La tropa de Chill FC sigue liderando la máxima división con su triunfo 10-5 contra el equipo BIH de Grand Rapids. Tienen marca de diez victorias sin derrotas.

Gilson-Novillo-Calderón encabezó la fuerte arremetida  ofensiva con cuatro goles. Fue escoltado por César Alayó y Geo Pantoja con dos dianas, Aaron Gámez y Eleister Bazaldua anotaron un tanto.

Mientras que los chicos de Atlético San Pancho, que fueron  liderados con tres goles de Eddie Burdalic, se impusieron con marcación de 10-6 a la escuadra de Hacienda.

Otros que anotaron fueron Jesús-Chamo-Ramírez y José-Pepe- López, los cuales marcaron dos dianas, Jotlan Lara, Miguel Cervantes y Tarwo fabricaron un gol.

Por Hacienda, Vicenzo Padilla e Ismael Winiger produjeron dos goles, Chris y Diego Gandora anotaron un tanto.

En otros partidos, ABA le ganó 9-3 a Palermo The Village 9-1 a Salvador, Dream Team 9-4 a Independencia, Curtidores 11-2 a Xalapa, Camagueros 9-3 a Marquense y Colotenango perdió 13-2 contra San Lorenzo.

Asimismo, el Deportivo Chequin venció 7-1 a Chapines, Honduras 8-2 a Marquense, Rapids City 5-2 a Chum, BIH GR 11-7 a Tacos El Cuñado, Levante 10-5 a Chiquirichiapa, Deportivo Peten 7-5 a San Miguel y Curtidores FC 2-0 a Almas,


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS