ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - A medida que se acerca el invierno y las empresas encuentran nuevas formas de seguir sirviendo a los clientes, el Departamento de Bomberos de Grand Rapids (GRFD) está asesorando a los propietarios de empresas locales sobre formas seguras de mantener calientes a los clientes al calentar estructuras temporales. Las fuentes de calefacción alternativas, como los calefactores portátiles, pueden provocar incendios y otras condiciones inseguras si no se colocan y utilizan correctamente, por lo que el GRFD alienta a las empresas a seguir las pautas de los fabricantes de dispositivos de calefacción. También enfatiza que las empresas deben pasar primero una inspección antes de la operación para garantizar un entorno seguro. Para solicitar una inspección, comuníquese con su inspector de incendios o llame al GRFD al 616.456.3900.

“Reconocemos que nuestros negocios locales necesitan adaptarse al clima frío y la nieve para continuar sirviendo a sus clientes durante el invierno de Michigan”, dice el Jefe de Bomberos Eric Dokter. "Queremos asegurarnos de que aún puedan operar mientras mantienen el más alto nivel de seguridad para sus huéspedes y personal".

Si una empresa desea agregar un toldo, carpa o estructura a su zona social, debe comunicarse con la Oficina de Eventos Especiales para obtener información sobre el proceso de permisos.

La División de Prevención de Incendios de GRFD ofrece la siguiente información para las empresas que necesitan proteger a sus clientes durante las actividades de servicio:

-Los calentadores eléctricos son aceptables en estructuras temporales, pero deben cumplir con los espacios libres requeridos para el material combustible. Consulte las pautas de los fabricantes sobre los requisitos de espacio libre.

-Normalmente, la norma es un metro desde la parte delantera del calentador hasta cualquier material combustible. Se requieren permisos eléctricos si se agregan circuitos / receptáculos. Se permiten cables de extensión eléctricos siempre que solo haya un aparato alimentado por un solo cable. Los cables de extensión deben estar clasificados para un uso adecuado y no atravesar las paredes o debajo de las puertas para alimentar el dispositivo. El GRFD recomienda calentadores de tipo infrarrojo para su uso con el público.

-Se recomiendan los calentadores de gas que se conducen a estructuras temporales y requerirán permisos de la División de Prevención de Incendios. Los operadores comerciales deben comunicarse con un inspector de incendios para conocer los requisitos de inspección.

-Dependiendo del tipo de aparatos de calefacción de gas temporales necesarios y de la configuración del suministro de combustible, es posible que se requiera una inspección del Departamento de Prevención de Incendios y Construcción de Grand Rapids.

-Los operadores comerciales deben consultar con el centro de desarrollo comunitario al 616-456-4100 para obtener información sobre los requisitos de suministro de gas.

-Los aparatos de calefacción portátiles a gas para exteriores están prohibidos en los siguientes lugares:
         -Dentro de cualquier ocupación donde esté conectado a un contenedor de gas combustible.
         -Carpas interiores, marquesinas y estructuras de membranas.

-Los calentadores portátiles de gas al aire libre también deben ubicarse al menos a cinco pies de los edificios. No deben ubicarse debajo o más cerca de cinco pies de voladizos combustibles, toldos, parasoles o accesorios combustibles similares a edificios.

-Las estructuras Garden Igloo se han convertido en un medio popular para albergar a los clientes. Los operadores comerciales deben proporcionar la documentación necesaria a la División de Prevención de Incendios que demuestre los requisitos correctos de clasificación de llama / humo antes de su aprobación y uso.

-Todos los dispositivos de calefacción portátiles deben estar listados por una autoridad de prueba reconocida, como Underwriters Laboratory, para su uso.

-El acceso a las bocas de incendio y las conexiones del departamento de bomberos para los sistemas de rociadores no debe estar obstruido.

-Todas las salidas deben tener un acceso claro a una vía pública y no deben estar obstruidas.

Para obtener más información sobre códigos y ordenanzas contra incendios, visite el sitio web del Departamento de Bomberos de Grand Rapids www.grandrapidsmi.gov/Government/Departments/Fire-Department.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu, Ramón Peralta,. Lupe Montigny y Daniel Castro, comentan sobre las recientes elecciones.

FOTO NOTICIAS