ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, Michigan - El administrador de la ciudad Mark Washington autorizó a la Oficina de Supervisión y Responsabilidad Pública a emitir una solicitud de propuestas (RFP) buscando una agencia líder para implementar un programa de intervención y reducción de la violencia basado en evidencia dirigido por la comunidad. La agencia exitosa se asociará con la ciudad coordinando e implementando un programa basado en modelos Cure Violence, Operation Cease Fire, Advance Peace, NOLA For Life o un modelo con métodos y resultados similares. La RFP busca solicitantes calificados que adopten un enfoque basado en la evidencia y centrado en la comunidad para la reducción e intervención de la violencia armada, que tengan fuertes lazos comunitarios y la capacidad de atraer y administrar diversas fuentes de financiamiento.

La Ciudad de Grand Rapids se ha comprometido a una contribución inicial de al menos $ 75,000 anuales durante tres años, lo que resulta en una inversión total de la Ciudad de $ 225,000. La Ciudad anticipa que la implementación exitosa de este programa resultará en una disminución significativa de incidentes violentos que incluyen, entre otros, homicidios.

La Oficina de Supervisión y Responsabilidad de Grand Rapids emitió la RFP cuando Grand Rapids concluye uno de sus años más desafiantes relacionados con la violencia armada. Una comparación anual hasta la fecha de 2020 con 2019 revela que la ciudad ha experimentado un aumento del 5.4% en robos, un aumento del 7.5% en robos, un aumento del 21.7% en asaltos agravados y un aumento del 92.9% en homicidios.

“En nuestro plan estratégico, nos comprometemos a hacer de Grand Rapids un lugar donde todas las personas 'se sientan seguras y estén seguras en todo momento'”, dijo Brandon Davis, director de supervisión y responsabilidad. "Un programa de intervención y reducción de la violencia basado en la evidencia será una estrategia adicional de seguridad comunitaria que nos ayudará a alcanzar ese objetivo".

Davis dijo que la RFP busca solicitantes que tengan una presencia demostrada en los vecindarios de Grand Rapids. La agencia exitosa utilizará individuos que tengan influencia sobre aquellos que están en mayor riesgo de cometer tiroteos o perpetuar otros actos violentos al construir relaciones de confianza con los impulsores de la violencia en la comunidad, debido a sus propias experiencias vividas. También:

-Implementar, supervisar y facilitar completamente el programa comunitario de reducción del crimen basado en evidencia en asociación con miembros de la comunidad y otras partes interesadas.

-Desarrollar un plan de sostenibilidad de la financiación

-Anuncie, reclute, investigue y contrate interruptores de violencia, trabajadores de extensión y supervisores creíbles.

-Realice eventos comunitarios para promover el programa, cultivar la aceptación de la comunidad, cambiar las normas y brindar educación sobre la no violencia.

-Analizar todos los tiroteos para determinar las causas, prevenir actos violentos de represalia, explicar por qué no se evitó el tiroteo y detallar qué puede mejorar el sitio del programa para prevenir tiroteos en el futuro.

-Proporcionar actualizaciones periódicas a la Ciudad, por y a través de la Oficina de Supervisión y Responsabilidad Pública, con respecto al progreso, implementación y resultados del programa.

El jefe de policía Eric Payne dijo que la emisión de esta RFP es el primer paso para implementar su tercer objetivo de seguridad incrustado en el plan estratégico del Departamento de Policía: perseguir estrategias basadas en datos y basadas en evidencia que aborden las causas fundamentales y ayuden a reducir el crimen y las emergencias relacionadas con la policía. .

"He sido partidario de los modelos de reducción del crimen comunitario basados ​​en evidencia y he visto cómo han tenido un impacto positivo en varias comunidades en todo el país", dijo el Jefe Payne. “Estoy a favor de traer este programa aquí a Grand Rapids. Esta y otras estrategias policiales orientadas a la comunidad y de prevención del delito descritas en nuestro plan ayudarán a fomentar un entendimiento mutuo, legitimidad y confianza entre la comunidad y su departamento de policía ”, dijo.

“Este enfoque basado en evidencia está financiado en nuestro presupuesto actual del año fiscal”, dijo el administrador de la ciudad de Washington. "Me complace dar otro paso hacia su implementación durante estos tiempos difíciles".

Las propuestas deben presentarse a la Ciudad antes del 15 de enero. Un equipo de evaluación presidido por el Director de la Oficina de Supervisión y Responsabilidad Pública revisará las propuestas y recomendará una agencia líder al Administrador de la Ciudad Washington para su aprobación por la Comisión de la Ciudad. La adjudicación del contrato está prevista para finales de febrero. Este esfuerzo promoverá la implementación de los planes estratégicos del Departamento de Policía de Grand Rapids y de la Oficina de Supervisión y Responsabilidad Pública.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS