ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - La ciudad de Grand Rapids, en asociación con el United Veterans Council del condado de Kent, celebrará el Día de los Caídos con un evento de Light Grand Rapids de un fin de semana. El evento de iluminación invita a todos los residentes y negocios a iluminar sus patios y casas durante el fin de semana del Día de los Caídos.

El United Veterans Council del condado de Kent ha optado por organizar un evento virtual en lugar de su desfile anual del Día de los Caídos patrocinado por la ciudad. Para celebrar a aquellos que han servido al país de manera responsable y segura, la Ciudad anima a los residentes a recordar a los héroes caídos del país encendiendo una luz, colocando una bandera o exhibiendo otras decoraciones.

“No queremos ver pasar este día importante sin reconocimiento”, dijo Evette Pittman, gerente de eventos especiales en la Oficina de Eventos Especiales de la Ciudad. "Queremos mostrar aprecio y recordar los sacrificios de quienes sirvieron a nuestra nación de una manera que permita a todos en nuestra comunidad participar de manera segura".

La Ciudad se ha comprometido a iluminar varios lugares públicos como el Puente Azul, rampas de estacionamiento y pasos subterráneos, además de llegar a espacios privados para la participación. Varios sitios confirmados que participan en el evento de iluminación incluyen:
Torre McKay
Signo de Varnum
Torre Amway
Puente azul
Estacionamiento de la galería
Bridge St. paso subterráneo

Para obtener más información sobre el evento Memorial Day Light Grand Rapids, visite grandrapidsmi.gov.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS