ULTIMAS NOTICIAS

Una gran oportunidad para que escritores de todas edades sean publicados y reciban premios en efectivo

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (KDL)- Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent (KDL) junto a Schuler Books y tres otras bibliotecas del estado de Michigan anuncian su décimo concurso anual de cuentos cortos, Write Michigan, el cual atrajo a casi 1000 autores locales durante el año pasado.

Escritores de todas las edades podrán ingresar sus obras en las categorías infantil, juvenil, adultos y español infantil (hasta los 12 años de edad). Los ganadores serán publicados y recibirán premios en efectivo.

“Escribir es una vía poderosa para narrar historias y para la expresión artística, pero también es una forma de sanar”, dijo Katie Zuidema, Especialista en Marketing y Comunicaciones para KDL. “Investigaciones actuales muestran que el acto de escribir puede ser una forma efectiva para el manejo de las emociones y el estrés, por lo que es tan importante. Escribir es una habilidad expresión maravillosa que Write Michigan celebra”.

Los cuentos podrán ser sometidos a writemichigan.org hasta el martes 30 de noviembre, al medio día. Estos deberán tener no más de 3000 palabras; el costo es $10 para personas de 18 años o mayores de edad, y gratuito para personas de 17 años y menores de edad; abierto únicamente para residentes del estado de Michigan; todas las obras deberán ser ingresadas en línea.

Los ganadores serán elegidos por voto público para el premio Readers’ Choice y por un panel de jueces para el premio Judges’ Choice. Tanto los votantes como los jueces elijen los ganadores de los primeros 10 finalistas. El ganador de cada categoría recibirá $500 en efectivo, y los finalistas del premio Judges’ Choice recibirán $250 dólares en efectivo. Adicionalmente, los jueces otorgarán una beca para el prestigioso campamento literario Johnathan Rand's 2022 Author Quest writing camp para niños de 10-13.

Los ganadores serán honrados durante la ceremonia de premiación y sus obras serán publicadas en una antología auspiciada por Chapbook Press. KDL se complace en dar la bienvenida al autor Stephen Mack Jones como el orador invitado para Write Michigan 2022.

Para quienes disfrutan de leer historias, esta es una excelente oportunidad de participar como revisores o jueces, especialmente personas quienes leen y escriben el idioma castellano. Si desea aplicar como voluntario, por favor visite  writemichigan.org/volunteer o para preguntas con relación al concurso en español contacte a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

KDL le da la bienvenida a las bibliotecas Hancock School Public Library, Traverse Area District Library y Canton Public Library quienes se han unido a este esfuerzo este año. Ellos estarán incentivando la participación desde sus áreas de servicio en el estado de Michigan.

Para más información sobre Write Michigan, visite writemichigan.org. Para el archivo de media, incluyendo el logo, poster y gráficos adicionales, por favor visite writemichigan.org/media-kit/.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS