ULTIMAS NOTICIAS

Por Edith Reyes 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - El Intermission Bar ubicado dentro del Van Andel Arena celebró una Savor Sampling Party el miércoles para revelar nuevos platos que se han agregado a su menú de catering. 

Una olla llena de camarones y elotes hervidos, hamburguesas, bacalaos y muchos más platos se vieron en el Intermission Restaurant and Bar ubicado en 130 West Fulton al centro de Grand Rapids, junto a deliciosas bebidas como el Gypsy Vodka.  

Los invitados a la Savor Sampling Party pudieron probar diferentes platos y bebidas antes de que se agregue oficialmente al menú que estará disponible en las concesiones, suites y restaurantes de Van Andel Arena y catering para artistas. 

Algunas de las novedades incluidas este año son el hervido de camarones, los churros de crema de frambuesa con helado y las hamburguesas veganas. Las bebidas alcohólicas de Cayman Jack, Mike's y White Claws también estuvieron en el evento y estarán disponibles para el público. 

Los invitados que visiten el Van Andel Arena para un evento pueden saltarse la fila haciendo su pedido en línea. Al escanear un código QR ubicado en una señalización dentro de la arena, los invitados pueden pedir cualquier alimento y bebida desde la comodidad de su asiento.

Una vez que se pague y reciba el pedido, la persona recibirá un mensaje de texto que le indicará que puede ir a la sección de "recogida" en el puesto de concesión designado. Hacer pedidos en línea es excelente para ahorrar tiempo y probar los nuevos alimentos agregados al menú.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS