ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - El “Literacy Center of West Michigan” anunció el miércoles una asociación con Spectrum Health para brindar alfabetización en inglés contextualizada en el lugar de trabajo a los empleados. La educación personalizada del idioma inglés que se imparte en el contexto del lugar de trabajo ofrece a los empleadores una solución para el mercado de talentos de alta demanda y a los empleados oportunidades de desarrollo personal y profesional.

El programa de inglés personalizado en el lugar de trabajo (CWE por su iniciales en inglés) del Literacy Center del oeste Michigan ofrece capacitación en inglés como segundo idioma centrada en el uso del inglés en el lugar de trabajo, instrucción personalizada en español para el personal de nivel medio, entrenamiento para modificar el acento y un seminario para educar a los angloparlantes empleados sobre cómo comunicarse de forma eficaz con empleados que no son nativos de habla inglesa.

"La alfabetización es una necesidad profundamente esencial para que cualquier persona logre una calidad de vida adecuada y contribuya a nuestra economía local, y a menudo se pasa por alto", dijo la Dra. Wendy Falb, directora ejecutiva del Literacy Center of West Michigan. "Nuestro programa de inglés en el lugar de trabajo está verdaderamente adaptado a las necesidades de cada organización. Al mejorar las habilidades de alfabetización de los empleados en el lugar de trabajo, los empleadores están llenando las brechas de talento al tiempo que fortalecen la cultura y la eficiencia en toda la empresa, aumentan la seguridad y reducen la costosa rotación de empleados ".

Los servicios de alfabetización de CWE están diseñados para cumplir con los requisitos de cada empleador. Cada plan de estudios se crea para enseñar un lenguaje que sea relevante para mejorar la retención y la seguridad de los empleados, al mismo tiempo que se desarrolla el potencial para el desarrollo profesional dentro de la organización.

Para Spectrum Health, el dominio del inglés es un componente fundamental del desarrollo profesional de muchos empleados. El sistema de salud se está asociando con el Literacy Center del oeste Michigan para ofrecer un Programa de Dominio del Inglés para sus empleados de servicios ambientales. El programa se enfoca en mejorar la alfabetización verbal y escrita, incluida la lectura y la comprensión auditiva.

El Programa de dominio del inglés se alinea directamente con el plan más amplio de Spectrum Health de desarrollar programas de capacitación que se adapten a las trayectorias profesionales de sus empleados.

“Spectrum Health se compromete a invertir en los miembros de nuestro equipo. De hecho, hacer crecer y cultivar nuestro talento es una de nuestras prioridades”, dijo Kevin Vos, director senior de Servicios de apoyo hospitalario y nutrición clínica de Spectrum Health. "La implementación del Programa de dominio del inglés en el lugar de trabajo respalda el plan más amplio de desarrollo de talentos de Spectrum Health al brindar capacitación que permite a los miembros del equipo alcanzar sus objetivos profesionales".

Desde 2001, el Centro de Alfabetización del oeste Michigan ha proporcionado programación CWE a más de 80 empresas.

 

Según Lacks Enterprises, quien se ha asociado con el Literacy Center de West Michigan para los servicios de alfabetización de CWE desde 2003, el programa no solo ha ayudado a los empleados a sobresalir dentro de la empresa, sino también a crecer en áreas personales.

 

"La alfabetización es una habilidad clave para la participación en la sociedad. Nuestra asociación con el Literacy Center de West Michigan no solo nos beneficia como empleador, sino que permite a nuestros empleados vivir una vida más plena dentro de nuestra comunidad", dijo Gabrielle Calkins, directora de capacitación de Lacks Enterprises .

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS