ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - Un hombre de 40 años recibió un disparo después de que dos hombres le robaran en la ciudad de Grand Rapids el martes por la mañana. 

El incidente ocurrió a las 12:35 am en un estacionamiento en la avenida S. Division cerca de la calle Burton. La policía dijo que las víctimas estaban estacionadas en su vehículo cuando dos sospechosos se acercaron y les robaron con una pistola. 

Durante el robo, el hombre de 40 años recibió un disparo en el abdomen. Fue llevado a un hospital local con heridas que no ponen en peligro su vida. Se trajo una unidad K-9 para localizar a los sospechosos, pero la policía dijo que no tuvieron éxito. 

La policía no ha revelado ninguna información sobre los sospechosos y el incidente sigue bajo investigación. 

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe comunicarse con GRPD al 616-456-3400 o Silent Observer al 616-774-2345.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS