ULTIMAS NOTICIAS

 

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH). - El Departamento de Policía de Kentwood informó el arresto de un hombre el sábado 9 de enero, para ser investigado con relación a la muerte de su esposa.

El apresado es Richard James Guichelaar de 35 años, quien está siendo acusado de asesinato por la muerte de su esposa, Amber Guinchelaar de 32 años, quien fue encontrada muerta en su casa ubicada en la 1432 de la calle Andrew el 16 de noviembre del 2020.

El Departamento Policial de Kentwood consideró sospechosa la muerte de la mujer, y ordenó que un médico forense del Condado de Kent realizara una autopsia.

Luego del médico forense haber realizado la autopsia, la policía encontró una causa probable para arrestar a Richard por el hecho de sangre, que mantiene consternada a su familia.

Amber procreó 2 hijos con su esposo y estaba embarazada de su tercer hijo al momento de su asesinato. Había laborado como maestra, en varias escuelas de la ciudad de Kentwood.

Richard fue procesado por un cargo de asesinato, y su fianza se fijó en $2 millones de dólares.

Se espera que Richard James Guichelaar se presente a la corte este sábado 21 de enero, para que responda por el hecho.

Aunque se ha realizado un arresto, cualquier persona que tenga información sobre el caso, debe comunicarse con el Departamento de Policía de Kentwood al 616-698-6580 o con Silent Observer al 616-774-2345.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS