ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - El Departamento de Policía de Grand Rapids arrestó a un sospechoso acusado de varios intentos de secuestro de niños en esa ciudad el martes por la mañana.

Al sospechoso se le acusa de estar involucrado en múltiples intentos de secuestro en el lado noroeste, específicamente alrededor del área de Alpine y Richmond. La Policía dijo que desde el 26 de agosto de 2021 ha habido cinco intentos de secuestrar a niños. Dos de los intentos ocurrieron en Richmond Park y cerca de la escuela Harrison. 

En un video de vigilancia, el hombre fue descrito como un blanco muy bronceado o un hombre de Oriente Medio, alrededor de 40 años de edad, de 5 '10 a 6' 0 pies de altura, constitución robusta con una barba negra completa. Fue visto por última vez con una camisa gris, pantalones cortos de color caqui y sandalias.

La policía dijo que el hombre intentó atraer a varones menores de entre 5 y 13 años, con una táctica para ayudarlo a encontrar a su perro perdido. Dijeron que un arma estuvo implicada en al menos uno de los incidentes y cada una de las víctimas dio una descripción similar de las fotos de vigilancia obtenidas. 

El sospechoso, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer, fue detenido el martes alrededor de las 7:45 am luego de una pista recibida por un miembro de la comunidad, quien dijo que caminaba en el área general donde ocurrieron los incidentes. Será entrevistado por detectives y los cargos se presentarán a la Oficina del Fiscal del Condado de Kent. 

"Es esta cooperación la que hace de Grand Rapids un lugar más seguro. Confiamos en la ayuda de las comunidades para resolver el crimen y este es un ejemplo perfecto de cómo eso se puede impedir con colaboración", dijo el jefe Eric Payne.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS