ULTIMAS NOTICIAS

MENLO PARK, California, EE.UU. (AP) — Tanto Facebook como sus plataformas Instagram y WhatsApp dejaron de funcionar el lunes en algunas partes del mundo.

“Estamos al tanto de algunas personas están teniendo problemas en acceder al app de Facebook”, indicó la empresa, añadiendo que estaba tratando de reparar el problema.

La compañía no dio causa de la interrupción, que comenzó a eso de las 11:45 ET (1645 GMT). Es normal que un website o un app sufra interrupciones de servicio, aunque es inusual que ocurra a nivel mundial. Se reportaron interrupciones en California, Nueva York y Europa.

Facebook se encuentra en crisis desde que el Wall Street Journal publicó una serie de reportajes sobre los efectos nocivos de sus productos como Instagram.

Esos reportajes estuvieron basados en una fuente anónima, que el domingo en la noche se identificó públicamente en el programa de televisión “60 Minutes”.

La denunciante, Frances Haugen, se identificó como la persona que alertó a las autoridades sobre las investigaciones internas de Facebook en que la compañía determina que sus contenidos agravan la polarización y los contenidos racistas.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS