ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, se soltó la jauría de candidatos republicanos para gobernador de Michigan.  El que más dinero está gastando en publicidad es el perro Johnson, perdón, Perry Johnson.  El hombre sale en el spot comercial caminando a zancadas y con los cabellos como un loro matado a escobazos diciendo que es un seguidor de Trump y que se opone a la inmigración.  Según hemos sabido, el hombre tiene mucho dinero.  La gobernadora Gretchen Whitmer, tiene que ponerse las pilas y dejarse de andar solo con los de “cuello blanco”, poque esos nunca votarán por ella.

 

Y la cuenta regresiva sigue su curso para el fiscal del condado de Kent, Christ Becker. El hombre no ha dicho nada todavía sobre el caso Lyoya y los activistas afroamericanos están haciendo protestas sin parar.  El día que hable, caerán rayos y centellas. ¡Que el Señor lo encuentre confesado!

 

El presidente Joe Biden, dice que está trabajando para evitar el aumento de los precios de los productos de primera necesidad.  Por si acaso se le olvidó, le recordamos que este es un país capitalista cuya economía la maneja el libre mercado, y el libre mercado responde a la ley de la oferta y la demanda.  Si él, con su desorden internacional con Ucrania, provocó la inflación, que no espere que los comerciantes pequeños le recojan los platos rotos.

¡Si usted se considera el rey del mundo y quiere vivir de nuevo en la guerra fría, entonces, pague las consecuencias! 

¡Le deseamos buena suerte en las elecciones del 2024, porque no creemos que mucha gente vaya a votar por usted!

 

En estos días compartimos en nuestra página de Facebook un video que grabó una persona en la esquina de la avenida Division con la calle Burton.  En el mismo, se ve cómo dos policías derriban a un motociclista que se encontraba parado en la luz roja como si hubieran atrapado al jefe del “ISIS”, al “Unabomber” o a Osama Bin Laden.  Según policía, los agentes lo venían siguiendo varias cuadras antes.  Independiente de eso, la violencia con que fue derribado de la motocicleta deja mucho que decir en el comportamiento de ciertos oficiales con los ciudadanos.  Como siempre ocurre, apareció un “genio” que comentó que El Vocero estaba haciendo que la gente le tuviera miedo a la policía. ¿Oh si?  ¿No será que la policía está haciendo que la gente le tome miedo?

¡De todo veréis en la viña del Señor….!

 

Saliendo del patio, el próximo 6 de se llevará a cabo en Los Ángeles, California, la llamada “Cumbre de las Américas”, o mejor dicho, la “Cumbre Americana de las Américas”.

Esta cumbre 0 reunión de presidentes, es organizada por el Departamento de Estado de Estados Unidos para hablar plumas de burro y alas de cangrejo con sus gobiernos amigos.

De esa reunión nunca ha salido nada que sirva a los países de América Latina.  No es más que una chercha entre amigos y lambones del Tío Sam, un embeleco americano para mantener de rodilla a su patio trasero.

 

Nos vemos en los próximos Jalapos, si la Virgencita lo permite.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS