ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, MI – Descrito por Los Angeles Times como un “fenómeno cultural”, el querido Evan Hansen llega al DeVos Performance Hall de Grand Rapids del 3 al 8 de mayo. Antes del inicio de las funciones, la producción anunció el jueves que será el anfitrión de una lotería de boletos digitales que ofrece a los fanáticos la oportunidad de comprar un número limitado de boletos de $25 disponibles por presentación.

La lotería digital comenzará a aceptar participaciones HOY (jueves, 28 de abril) para todas las funciones y se aceptarán hasta las 9 a. m., hora local, el día anterior a la función. Los fanáticos que hayan sido seleccionados serán notificados diariamente por correo electrónico y luego podrán comprar hasta dos (2) boletos a $25 cada uno. La lotería de boletos continuará de forma continua para cada actuación en el compromiso. Se anima a todos los participantes a seguir a Dear Evan Hansen en Instagram (@dearevanhansen), Twitter (@dearevanhansen) y Facebook (@DearEvanHansen) para obtener noticias e información adicional sobre la lotería.

Los participantes deben tener 18 años o más. Se requiere una identificación con foto válida y vigente que coincida con el nombre utilizado para ingresar para la recogida. Las ubicaciones de los asientos otorgadas por la lotería están sujetas a disponibilidad. La taquilla del teatro local anunciará detalles y horarios adicionales en cada ciudad de la gira antes del compromiso. Los requisitos adicionales de la lotería se pueden encontrar en www.luckyseat.com/dearevanhansen.

El ganador de seis premios Tony, incluido el de mejor musical, Dear Evan Hansen presenta un libro del ganador del premio Tony Steven Levenson, una partitura de los ganadores de los premios Grammy®, Tony® y Academy Award® Benj Pasek y Justin Paul (La La Land, The Greatest Showman), y dirigida por el cuatro veces nominado al Premio Tony, Michael Greif (Rent, Next to Normal).

Declarado "Uno de los espectáculos más notables en la historia del teatro musical" por Peter Marks del Washington Post, Dear Evan Hansen se estrenó en el Music Box Theatre con excelentes críticas el 4 de diciembre de 2016. Allí, rompió todos los récords de taquilla y alcanzó un acorde con el público y los críticos por igual, incluido el crítico del New York Times Jesse Green, quien, en su nueva revisión del programa de mayo de 2019, lo declaró “más y más ingenioso con cada visualización. Es más esperanzador que nunca”.

Dear Evan Hansen, producida por Stacey Mindich, cuenta con diseño escénico de David Korins, diseño de proyección de Peter Nigrini, diseño de vestuario de Emily Rebholz, diseño de iluminación de Japhy Weideman, diseño de sonido de Nevin Steinberg y diseño de cabello de David Brian Brown. La supervisión musical, las orquestaciones y los arreglos adicionales están a cargo de Alex Lacamoire. Ben Cohn es el supervisor musical asociado. Los arreglos vocales y los arreglos adicionales son de Justin Paul. Danny Mefford es el coreógrafo. Casting de Tara Rubin Casting/Xavier Rubiano. Sash Bischoff, Adam Quinn y Danny Sharron son los directores asociados. Judith Schoenfeld es la supervisora ​​de producción. Dirección General de Estados unidos 101 Producciones.

Para obtener más información, visite DearEvanHansen.com. Para obtener información sobre boletos, visite BroadwayGrandRapids.com.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS