ULTIMAS NOTICIAS

Cachorros quitan invicto a Michigan Boys

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- En la celebración del “Día de los Padres”, se disputó el domingo el esperado duelo “Clásico de Chapines” el cuál resultó no acto para cardíacos, protagonizados por los equipos Suchi y Guatemala, y que tuvo como escenario la cancha central de Lamar, que albergó a centenares de fanáticos.

 

El cuadro de Suchi, los flamantes campeones se sacudieron desde el fondo del océano para sellar una espectacular remontada que terminó empatando el juego 2-2, en contra de la tropa guatemalteca. Fue un partido digno de una gran revancha que los guatemaltecos buscaban con anhelo reivindicarse ante la derrota que sufrieron en la gran final del campeonato del 2021, en que sucumbieron contra el onceno de Suchi.  Sin lugar a dudas, fue un primer tiempo bien peleado, pero Guatemala dominó retirándose al descanso del medio tiempo arriba en el marcador 1-0. Guatemala acababa de hacer el mayor tiempo de la segunda mitad ejerciendo un pleno dominio de la pizarra con margen de 2-0, específicamente con su defensiva que controló cerrándole el camino a los atacantes de Suchi, no obstante a eso faltando, aproximadamente 11 minutos del silbato final se produjo una error defensivo dentro del área contra un jugador de Suchi, que automáticamente la jugada se convirtió en tiro de penal. La dirección técnica de Suchi otorgó a Danny Mazzariego la responsabilidad de ejecutar el tiro de penal que con el apoyo de los aficionados ejecutó con sangre fría un perfecto tiro de sombrilla que entró a los tres palos para cerrar el marcador 1-2. Tres minutos más tarde surgió el milagro cuando los campeones igualaron la pizarra 2-2, mediante un excelente pase de balón de Wisnely  que cayó en los botines de Christian -Tuta- Peláez, quien rápidamente no perdió tiempo para aterrizar un bombazo que estremeció las gradas con la euforia de sus seguidores, pues muchos de ellos se tiraron al campo a celebrar.  Los goles de Suchi fueron anotados por Mazarriego y Peláez, mientras que por Guatemala, fueron producidos por los hermanos Daniel y Chris Méndez. Daniel anotó un espectacular golazo y Chris desde el área de penal.

 

En otro resultado de la primera división, el conjunto de los Cachorros le quitó el invicto a la tropa de Michigan Boys, tras imponerse con marcación cerrada de 3-2.

Con el duelo empatado 2-2 el rápido delantero Noel aprovechó un error de la defensa fuera del área para rematar con fortaleza un disparo  que burló la portería produciendo el gol que selló la victoria. Adrián Díaz fabricó los otros dos goles por los ganadores.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS