ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).-  Los representativos de 3Sixt FC y Sharp Boy FC lograron cada uno sus triunfos el domingo correspondiente a la jornada once del campeonato de la Liga Hispana de Fútbol “De La Raza”, en cual se disputaron en las cancha de Lamar Park.

Los chicos de 3 Sixt FC  se impusieron con anotación de 3-2 a  Migos Academy, el cual resultó un duelo bien cerrado desde principio hasta el final, el campo en donde protagonizaron el partido perjudicó a ambos equipos, por la sencilla razón de que la altura del pasto evitó que el balón se desplegara a  toda su potencia y velocidad a la hora de golpearlo. 

De su lado, los muchachos de Sharp Boys  FC aplastaron por goleada de 8-3 a la selección de Curtidores FC, que una vez más no se presentó completo con su  potente cuadro de atacantes. En cambio, Curtidores Jr, logró imponerse con marcación cerrada de marcación  2-1 frente al Deportivo Almas.

En otros partidos, Cachorros  igualó 1-1 contra el equipo de Mulenge FC. ABA superó 3-2 a Comunicaciones  y Grand Rapids United perdió 4-0 frente  a GR Atlético.  En tanto el Deportivo Levante goleó 9-0 a Emperio y Honduras empató 2-2 contra The Village.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS