ULTIMAS NOTICIAS

Por Lance Werner, Julio 2022


Me encanta lo que dice John Wooden, famoso entrenador de la UCLA Bruins:

“Sea honesto con sí mismo. Haga una obra maestra de cada día. Ayude a otros. Digiera buenos libros a profundidad. Practique el arte de hacer amistades. Construya un refugio para un día de lluvia.”

Cada una de estas oraciones representa lo que la biblioteca es y lo buscamos lograr. ¿Aceptará usted nuestra invitación este verano a digerir a profundidad un bueno libro o dos? Venga con nosotros e inscríbase a nuestro programa de aprendizaje que llamamos El Verano Maravilla: https://kdl.org/espanol/  para crecer, experimentar, aprender y leer juntos!

Esta divertida oportunidad de leer en familia y en comunidad está abierta para todas las edades. Lea en la playa, en una hamaca, o en la banca de un parque. Lea en la comodidad de su hogar o en la biblioteca con aire acondicionado. Lea en su cama. Lea en su carro o escuche un audiolibro mientras maneja. Pero lea, asegúrese de leer.

¿No sabe qué leer?   ¡Nuestra colección CORE es una excelente forma de empezar! Se trata de una colección de 100 títulos de al menos un año de publicados que son muy apreciados por los bibliotecarios y usuarios de KDL. La colección de adultos ha estado disponible desde la primavera pasada y ahora también tenemos Colección CORE para adolescentes y niños. Las colecciones CORE están disponibles en todas nuestras 20 bibliotecas.

Quiero desearle un verano muy divertido y gratificante. Por favor asegúrese de venir a visitarnos. La biblioteca es siempre un lugar fenomenal al cual visitar, pero este verano es seguramente el momento más apropiado.

Lance Werner

Director Ejecutivo

 

Este articulo fue pagado y patrocinado por Kent District Library.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS