ULTIMAS NOTICIAS

Por Edith Reyes

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) – El personal de limpieza del sistema de autobuses Rapids de esta ciudad encontró muerto a un hombre de 65 años de edad en la estación terminal de autobús de la empresa momentos después de que el conductor completará su turno.

Un informe entregado a El Vocero Hispano, por un médico forense del condado de Kent, revela  que el hombre identificado como Carlos Antonio Mercado, fue encontrado a las 6:00 pm del 8 de julio por el equipo de limpieza en el garaje de autobuses. El médico forense determinó que la muerte fue por causa natural y que no hay sospecha de acto criminal.

En el informe se proporcionó una cronología del fallecido, describiendo los últimos momentos de Mercado, a las 5:38 pm, Mercado ingresó al autobús desde un lugar desconocido y se sentó, abanicándose con las manos en muestra de calor; a las 5:42 pm, nueve minutos después, se cayó al suelo. el conductor del autobús ingresó al garaje de autobuses en la calle Wealthy y siete minutos después, el equipo de limpieza del autobús entró y encontró a Mercado inconsciente en el piso. La directora de comunicaciones de Rapid, Amanda Moore, dijo que Mercado había abordado el autobús de la ruta 2 Kalamazoo que se dirigía a la estación central.

“El equipo de limpieza ingresó al autobús a las 5:55 p.m. y descubrió a una persona que no respondía, éste notificó a la oficina, un supervisor se presentó en la escena y llamó al 911. El Departamento de Bomberos de Grand Rapids respondió a las 6:12 p.m. El individuo fue declarado muerto a las 6:48 p.m.” Moore le dijo al El Vocero Hispano en un comunicado.

Los tiempos proporcionados por Moore en comparación con el médico forense no coinciden por cinco minutos de diferencia. Cuando se le preguntó si el conductor enfrentó alguna acción disciplinaria y qué deberes específicos debe realizar un conductor al final de su turno, no se proporcionó una respuesta.

La familia de Mercado no hizo comentarios sobre su muerte.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS