ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH/GRCC) – Un programa de verano gratuito de Grand Rapids Community College (GRCC) para estudiantes de último año que se gradúan de la escuela secundaria tiene como objetivo impulsar las habilidades fundamentales de matemáticas y lectura, y prepararlos para el éxito.

Bridges to College - Raider Ready se ofrecerá en dos sesiones de cinco semanas tanto en el campus principal de GRCC en Grand Rapids como en el campus de Lakeshore en Holland Township. Algunas partes del programa se ofrecerán en línea, y los estudiantes podrán usar una computadora portátil y un punto de acceso Wi-Fi mientras estén en el programa y estén inscritos en GRCC.

Este es el segundo año del programa. El año pasado, casi el 80 por ciento de los 170 estudiantes que completaron el programa mejoraron académicamente en el transcurso del verano y dijeron que se sentían más seguros de sus habilidades y más informados sobre los servicios de apoyo disponibles para continuar ayudándolos.

“Es importante que los estudiantes comiencen la universidad con éxito y luego continúen construyendo sobre esa base sólida”, dijo el presidente de GRCC, Bill Pink. “Continuamos con este programa porque funciona. Queremos que los estudiantes vengan aquí, prosperen y terminen lo que empezaron. Bridges to College - Raider Ready ayuda a los estudiantes a prepararse para hacer exactamente eso”.

Los estudiantes en el programa trabajarán con navegadores universitarios para prepararse para la experiencia de educación superior. Se reunirán con asesores, aprenderán sobre oportunidades de ayuda financiera y adquirirán habilidades de preparación profesional.

El programa está abierto a los graduados de la escuela secundaria de la clase de 2021 o 2022 que planeen asistir a GRCC en el otoño. La universidad proporciona materiales de aprendizaje, desayuno, pases de autobús para el transporte hacia y desde el campus y varias excursiones.

“Este programa es un ejemplo de cómo GRCC sirve a nuestra comunidad”, dijo el rector Brian Knetl. “Es una excelente oportunidad para que los estudiantes obtengan una ventaja en su educación universitaria en términos académicos, pero también para conocer todos los recursos en el campus y conocer a las personas que están aquí para ayudar”.

La primera sesión es del 8 de junio al 6 de julio y la segunda del 11 de julio al 12 de agosto. Los estudiantes serán aceptados por orden de llegada. Las sesiones se realizan por la mañana, dejando tiempo para trabajos y actividades de verano.

La información está disponible en grcc.edu/bridgestocollege, por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y llamando al (616) 234-3388.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS