ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - El Kent County Senior Millage (KCSM) ha ayudado a financiar servicios básicos para adultos mayores en el condado desde 1999 con el objetivo de permitirles permanecer en sus hogares y comunidades a medida que envejecen. Proponen la continuación de millage y estará en  la boleta electoral el 2 de agosto de 2022. 

Los residentes del condado de Kent aprobaron una renovación y un aumento de las contribuciones en agosto de 2014 y actualmente se encuentran en el último año de un ciclo de millage de 8 años. Para 2022, hay más de $13 millones para impactar positivamente la vida de las personas mayores. Esta financiación brinda servicios en todo el condado de Kent, con especial atención a los servicios que brindan a los adultos mayores la oportunidad  de vivir en sus  hogares y en sus propias comunidades. Cada año, más de 22,000 personas mayores reciben servicios a través de 51 servicios diferentes. Estos servicios no solo brindan a los adultos mayores la capacidad de permanecer independientes, sino que también se unen para apoyar la atención necesaria que las familias y los amigos brindan a sus seres queridos.

“Esto es más que un amillaramiento para muchos adultos mayores. Un viaje proporciona la libertad de ir a donde les gustaría. Una comida a domicilio proporciona más que comida, les da a las personas mayores contacto con otras personas y la capacidad de seguir viviendo en casa. Una reparación en el hogar brinda tranquilidad a los propietarios adultos mayores y un entorno de vida seguro. La lista continúa” dice Lody Zwarensteyn, copresidente del Comité Senior Millage.

Más del 50% de los fondos de KCSM se destinan a servicios prioritarios para los adultos mayores más vulnerables los  ayuda a mantener su cuidado e independencia en sus propios hogares. Los servicios prioritarios incluyen centros de atención diurna para adultos, comidas a domicilio, asistencia, atención domiciliaria y transporte. Otros servicios proporcionados por KCSM son reparación del hogar, administración de la atención que necesitan, equipo de adaptación, programación de bienestar, servicios dentales, de la vista y auditivos, tareas del hogar, personal  de acompañamiento para personas mayores, orientación sobre administración diaria del dinero y mucho más. Cada año, se presta especial atención para garantizar que los diversos servicios se unan de la manera más eficiente posible para que se eliminen las brechas en la atención y los adultos mayores reciban los recursos que necesitan para su bienestar en el hogar.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS