ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- El Departamento de Policía de Grand Rapids fue notificado a fin de intervenir a una gasolinera BP ubicada en la calle Martin Luther King Jr y la avenida Eastern debido al informe de una madre quien detectó pastillas desconocidas que se encontraron en una bolsa de dulces. 

La policía habló con todos los involucrados en el lugar, uno de los empleados dijo que estaba empacando dulces y mientras embolsaba los dulces, dejó caer su medicamento recetado y algunos de los medicamentos terminaron en la caja de dulces que estaba embolsando. Pensó que había recuperado todas las pastillas, pero se perdieron un par de ellas y estos medicamentos terminaron en bolsas de dulces y sin darse cuenta se vendieron. 

El empleado tenía el frasco del medicamento con su nombre y los oficiales confirmaron que las pastillas coincidían con la receta que figuraba en el frasco “Estamos agradecidos de que esta madre haya reportado el incidente, por ello se pudo ubicar el medicamento extraviado antes de que sus hijos lo consumieran”, dijo el subjefe Scott Rifenberg. “Este fue un incidente desafortunado, pero se cree que fue accidental. Informó además que GRPD no presentará cargos penales en este momento; sin embargo, nos estamos reuniendo con el Departamento de Agricultura de Michigan, que ahora también está investigando esta situación” afirmó.

Varios manifestantes se reunieron el martes frente a la gasolinera, solicitando el cierre de la gasolinera, afirmando que de haberse clausurado antes, ese caso no habría sucedido. Otros afirmaron que la gente tiende a reunirse en la gasolinera a altas horas de la noche, lo que creen es la razón por las que ocurren los tiroteos.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS