ULTIMAS NOTICIAS

GAGETOWN, MICHIGAN (EVH/AP) — Un hombre que ayudaba en una colecta de alimentos en una iglesia en Michigan atropelló y mató a su esposa de 80 años en las afuera de la iglesia con una camioneta cuando la pareja se preparaba para volver a su hogar, dijo la policía. 

Los agentes informaron, que el hombre de Cass City, de 82 años de edad, hirió fatalmente a su esposa el martes por la noche frente a la iglesia parroquial de Our Lady Consolata en la aldea de Gagetown, en el condado de Tuscola, mientras sacaba su vehículo del estacionamiento de la iglesia. La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, murió a causa de las heridas luego del incidente.

La policía dijo que la mujer y su esposo se habían ofrecido como voluntarios en una colecta de alimentos en la iglesia. Los testigos dijeron a los agentes que la esposa de 80 años llevaba una bolsa de basura a un recipiente en el estacionamiento de la iglesia cuando la camioneta la atropelló.

La policía estatal investiga la muerte de la mujer por lo que enviarán sus hallazgos a la Oficina del Fiscal del Condado de Tuscola para su revisión.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS