ULTIMAS NOTICIAS

PORT HURON, MICHIGAN (EVH/AP) — Un hombre de 54 años de los suburbios de Detroit fue   acusado el martes  por el asesinato de una mujer en el condado de St. Clair hace 25 años.

John Germain de Hartland, fue arrestado por la policía estatal de Michigan en su casa en relación con el asesinato en mayo de 1997 de Virginia Cecelia Farrell, de 79 años de edad, dijo el fiscal del condado de St. Clair, Michael Wendling, en un comunicado el viernes.

Germain está acusado de homicidio, conducta sexual criminal en primer grado y allanamiento de morada, según muestran los registros judiciales, en tanto Farrell fue descubierta, golpeada y apuñalada hasta la muerte en su casa de Clay Township, dijo Wendling.

La investigación de un caso sin resolver de la Policía Estatal de Michigan retomado en 2007 desarrolló un perfil de ADN, pero no se identificaron sospechosos, dijo Wendling “ Luego se inició una segunda investigación del  caso del MSP en 2019, en el mismo se aprovecharon los avances científicos y tecnológicos para reevaluar las pruebas de ADN recolectadas en la escena del crimen, el resultado del examen se envió al Sistema de índice de ADN combinado y  se desarrolló una pista de investigación que asoció al Sr. Germain con la evidencia de la escena del crimen”, dijo Wendling.

Germain está detenido y la fiscalía solicita una  fianza de $1 millón, mientras que Amy Goodrich, fiscal asistente, dijo que Germain tenía familias en el área del asesinato, por lo que frecuentaba el sector. 

Tratamos de conocer las impresiones del abogado de Germain, pero no fue posible contactarlo, dejamos mensajes y no se obtuvo respuesta.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS