ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPID, MCIHIGAN (EVH).-  El duelo en donde el árbitro Francisco Albizu detuvo el juego restando 16 minutos para el silbato final, el equipo de Sharp Boys terminó triunfando con marcación de 5-2 contra la tropa de Grand Rapids United, el cual tuvo como sede central la cancha dos del MacKay Soccer Park.

 

La paralización del partido ocurrió cuando Albizu expulsó a Hernán Campos, dirigente de Grand Rapid United, quién supuestamente había protestado varias jugadas que a su entender no fueron pitadas de acuerdo a las reglas, pero según lo expresado por Albizu, la situación empeoró aún cuando conversaron y trataron de  aclarar el impase entre ambos y al Hernán no abandonar el campo tomó la decisión de detener el encuentro.

 

En otros partidos, la escuadra de Grand Rapids Atléticos venció 2-1 a los chicos de Morelos y 36 FC cayó por goleada de 6-0 contra el conjunto de Hacienda. Los muchachos de Leading Edge y el Deportivo Levante se enfrascaron en un reñido desafío que terminó igualado 1-1.

Mientras que el equipo de San José perdió 3-1 contra el seleccionado de Mulenge FC y  los Cachorros derrotaron con pizarra de 3-2 al Deportivo Almas. Los juveniles jugadores de Curtidores FC Junior se impusieron con marcación de 2-0 frente al seleccionado de Migos Academy.

 

Finalmente, Migos FC superó por amplio margen de 5-0 a la tropa de Curtidores FC y Honduras venció 1-0 a The Village, equipo que no se presentó al terreno de juego.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS