ULTIMAS NOTICIAS

HOUSTON (AP) — Un niño de 5 años murió tras permanecer encerrado en un vehículo en la zona de Houston mientras su madre preparaba una fiesta de cumpleaños y la temperatura superaba los 37 grados Celsius (100 Fahrenheit), informaron las autoridades.

El comisario del condado Harris, Ed Gonzalez, dijo que el niño murió el lunes cuando su familia se preparaba para festejar a su hermana, que cumplía 8 años. El chico, su hermana y su madre fueron a una tienda a comprar algunos artículos para la fiesta, y cuando regresaron a casa, la madre dio por sentado de que los dos niños habían bajado del auto por su cuenta.

El comisario dijo que dos o tres horas después de entrar a la casa, la madre empezó a buscar a su hijo y fue al auto. Lo encontró insensible, con el cinturón de seguridad colocado, y llamó al número de emergencias 911.

La comisaría dijo que se declaró al niño muerto en el lugar.

La madre dijo al comisario que su hijo había salido del auto por su cuenta anteriormente, pero que estaban usando un vehículo rentado que posiblemente le resultó desconocido.

La comisaría dijo que el caso está abierto y que los investigadores presentarán sus conclusiones a la fiscalía.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS