ULTIMAS NOTICIAS

 

 

WYOMING, MICHIGAN- La policía de Wyoming está investigando un tiroteo que ocurrió cerca de las Escuelas Públicas de Godfrey-Lee el jueves 15 de octubre.

La policía dijo que respondió a los disparos en el área de la calle Burton y la avenida Johanna alrededor de las 11:00 a.m. Los oficiales se comunicaron con la oficina del superintendente de inmediato y cerraron la escuela durante el incidente. No hay razón para creer que la escuela o los estudiantes pudieran haber tenido alguna conexión con el tiroteo, dijo la policía.

“Estamos agradecidos por las estrechas relaciones de trabajo con nuestras escuelas públicas con respecto a nuestra misión compartida de proteger a los niños de nuestra comunidad”, dijo el Capitán James Maguffee en un comunicado de prensa.

No hubo amenazas a las instalaciones de la escuela ni a los estudiantes y nadie resultó herido. Ningún hay sospechoso ha sido identificados.

Los detectives continúan investigando el tiroteo y piden que cualquier persona con información se comunique con el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming al 616-530-7300 o con Silent Observer al 616-774-2345.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu y el abogado Richard Kessler comentan sobre temas de inmigración.

FOTO NOTICIAS