ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Un hombre de 20 años resultó herido de bala cuando transitaba en su vehiculo, en medio de un tiroteo ocurrido en el centro de la ciudad, el pasado domingo 24 de enero.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Grand Rapids, el hombre que no fue identificado sufrió heridas que no ponen en peligro su vida. 

El informe policial indica que por el momento se desconoce las causas del tiroteo, ocurrido alrededor de las 10:45 minutos de la noche del pasado domingo, cerca de la calle Orville SE con la avenida Kalamazoo SE.

La institución policial dijo que no ha publicado información sobre el sospechoso que provocó el tiroteo, hasta que se profundicen las investigaciones.

Recomendó a cualquier persona que tenga información sobre el incidente, llamar al Departamento de Policía de Grand Rapids al 616-456-3400 o al Observador Silencioso al 616-774-2345.

WYOMING, MICHIGAN (EVH).-En la tarde del lunes 18 de enero oficiales de la policia de esta ciudad respondieron a un informe de disparos y un accidente de transito, ocurrido cerca de la calle 36 con Avenida Jefferson SW.

La entidad policial indica que dos sujetos no identificados se encotnraron en la referida via mientras conducian sus respectivos vehiculos. 

La investigacion preliminar dice que ambos se conocen y presuntamente estan involucrados en una disputa a largo plazo.

De acuerdo a los informes, un sujeto apunto con un arma de fuego al otro, mientras los dos transitaban hacia el oeste por la calle 36th St, alrededor de las 4:00 de la tarde del lunes.

De acuerdo con el reporte policial el vehiculo del conductor agredido recibio varios impactos de bala, pero no resulto herido en el incidente.

El conductor perdio el control de su vehiculo y choco contra un vehiculo estacionado, mientras el tirador emprendio la huida del lugar, segun dice el informe.

La Policia de Wyoming indica que el caso esta bajo investigacion y recomienda a cualquier persona que tenga informacion           sobre ese incidente, llamar al 616.530.7300 o al Observador Silencioso al 616.774.2345.

CASCADE, MICHIGAN (EVH).-Un desconocido penetró a una sucursal bancaria de donde cargó con una cantidad indeterminada de dinero, en la mañana del pasado miércoles 20 de enero.

El hombre que vestía un pantalón jeans azul, una sudadera verde una mascara quirúrgica y lentes de sol, ingresó al Lake Michigan Credit Union, exigiendo a los empleados dinero en efectivo.

La información fue suministrada por la oficina del alguacil del Condado de Kent, quien dijo que los agentes bajo su mando, respondieron de inmediato al robo ocurrido en la entidad bancaria.

El sujeto emprendió la huida luego de cometer el robo, según dice el informe suministrado por la entidad de protección civil.

El hecho ocurrió en la 28 Street SE alrededor de las 10:57 de la mañana del pasado miércoles, de acuerdo con el reporte de la Oficina del Alguacil del Condado de Kent.

Recomendó a cualquier persona que tenga información sobre ese hecho, comunicarse a la Oficina del Sheriff del Condado de Kent al (616)-632-6357, o enviar un aviso a través de la aplicación móvil KCSO, o al Observador Silencioso al (616)-774-2345

HARRISON, MICHIGAN (EVH).- Un hombre fue arrestado por la Policía Estatal de Michigan, por embestir un vehículo de la entidad policial con una camioneta, hecho ocurrido en el condado de Missaukee en el norte del Estado. 

El detenido fue identificado como Jonah Vaughn de 36 años residente en Wisconsin, quien de acuerdo con el reporte policial había chocado la camioneta contra una zanja en el referido lugar. 

La Policial Estatal de Michigan dice en el informe que los agentes bajo su mando habían detenido el vehículo y mientras conversaban con el conductor, Vaughn presuntamente se deslizó en el asiento delantero y emprendió la huida.

Posteriormente Vaughn embistió el camión contra la camioneta con fuerza para sacarlo de la carretera y caer dentro de una zanja en medio de la persecución, según dice el reporte de la Policía.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - El Departamento de Policía de Grand Rapids arrestó a un hombre por la muerte de la primera víctima de homicidio en este nuevo año.

Andre Dimetre Sims, de 23 años de edad, enfrenta cargos de homicidio abierto, delito de arma de fuego y delincuente habitual. Actualmente se encuentra detenido en el Centro Correccional del Condado de Kent. Está siendo acusado de matar a Sandra Kay Carter, de 65 años de edad, quien fue asesinada a tiros el 3 de enero en la cuadra 1200 de la avenida Alpine, alrededor de las 11:45 p.m. Murió un día después debido a sus heridas.

Si Sims es declarado culpable, podría enfrentarse a cadena perpetua. Se le considera inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

Aunque se ha realizado un arresto, la policía todavía le pide a cualquier persona con información que se comunique con GRPD al 616-456-3380 o con Silent Observer al 616-774-2345.

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano TV: Evelyn Esparza

FOTO NOTICIAS