ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN- Un hombre resultó gravemente herido después de estar involucrado en un accidente con su motocicleta el martes 20 de octubre en Wyoming. 

El grave accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m. en la cuadra 2200 de la calle 28 SW. La policía de Wyoming dijo que una motocicleta en dirección este conducida por el operador y un segundo conductor fueron atropellados por un automóvil que salía de un estacionamiento en el lado sur de la calle. El conductor del automóvil no vio la motocicleta.

El conductor del automóvil no resultó herido, pero las dos personas en la motocicleta sí. La policía dijo que una de las piernas del conductor de la motocicleta resultó gravemente herida en el accidente.

Sargento Chris Boer estaba fuera de servicio en ese momento y se dirigía al trabajo cuando vio el accidente. Rápidamente aplicó un torniquete a la pierna lesionada, lo que posiblemente y probablemente salvó la vida del operador. El operador fue trasladado a un hospital local y se encuentra en estado grave.

El accidente aún está bajo investigación y no se han emitido cargos.

La policía de Wyoming recuerda a los operadores de vehículos que estén atentos a los motociclistas en las carreteras, a pesar de que la temporada de conducción terminará pronto. La policía recomienda revisar todos los puntos ciegos y tener cuidado al girar a la izquierda y a la derecha. Debe haber suficiente espacio entre el motociclista y el vehículo más grande y el conductor debe estar al tanto de lo que sucede alrededor del vehículo. Por último, recomiendan que tomarse el tiempo para hacer los chequeos podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Dos personas fueron baleadas en el lado sureste de Grand Rapids mientras estaban sentadas en su automóvil el lunes por la mañana. 

El tiroteo ocurrió alrededor de las 4:10 a.m. en la calle Umatilla cerca de la avenida Unión. El Departamento de Policía de Grand Rapids dijo que dos personas estaban sentadas en un automóvil cuando alguien comenzó a disparar desde un lugar desconocido. Las víctimas se dirigieron a un departamento de bomberos cercano ubicado en la División S. entre las calles Hall y Burton porque un tren bloqueaba su ruta hacia el hospital.

El conductor, un hombre de 24 años de edad, recibió un disparo en el brazo mientras que el pasajero, un joven de 20 años de edad, recibió un disparo en la cabeza. La policía dijo que sus heridas no se consideran potencialmente mortales. 

No hay información sobre un sospechoso.

Cualquier persona que tenga información debe llamar al GRPD al 616-456-3380 o al Observador Silencioso al 616-774-2345.

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Departamento de Policía de Grand Rapids arrestó a un sospechoso relacionado con un caso de homicidio sin resolver que ocurrió en 2016.

La policía dijo que arrestó a Omar Dontay Wilson, de 26 años de edad, el 8 pasado de octubre después de que se emitiera una orden de cuatro cargos por delitos graves. Los cuatro cargos incluyen armas, armas de fuego con intención delictiva, dos cargos de arma de fuego ilegal y homicidio por el asesinato de Mark Toliver, de 27 años de edad.

Toliver fue encontrado muerto en la cuadra 200 de la calle Dickinson por una aparente herida de bala en el área del pecho y el cuello. Los investigadores dijeron que estaba sentado en su porche delantero alrededor de la 1:45 a.m. de 25 de mayo de 2016 cuando se escucharon los disparos. La policía dijo que se vio a un sospechoso huyendo de la escena, la policía lo buscó con un perro rastreador pero no lo encontró.

Wilson se encuentra actualmente detenido en otra jurisdicción de Michigan por cargos no relacionados con este hecho. La policía dijo que será trasladado a Grand Rapids para una lectura de cargos. Se le considera inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

Aunque la policía arrestó a Wilson en relación con el asesinato, los detectives todavía piden a cualquier persona con información que se comunique con ellos al 616-456-3380 o Silent Observer al 616-774-2345 o www.silentobserver.org.

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Un hombre murió después de recibir un disparo la noche del jueves 15 de octubre en el lado sureste de la ciudad, lo que lo convierte en el homicidio número 28 en Grand Rapids.

El Despacho del Departamento de Policía de Grand Rapids recibió múltiples llamadas al 911 alrededor de las 10:30 p.m. sobre disparos cerca de la avenida Eastern y la calle Oakdale. Cuando llegó la policía, encontraron a un hombre inconsciente en su vehículo. Los oficiales intentaron tomar medidas para salvar vidas, pero no tuvieron éxito. 

La víctima, identificada únicamente como un hombre adulto, fue declarada muerta en el lugar.

Aún se va a realizar una autopsia para determinar la causa y forma de muerte, a pesar de que al parecer la víctima sufrió la herida de bala. La identificación de la víctima se retiene en espera de notificación a la familia.

Puede comunicarse con los investigadores al 616-456-3800 o mediante Silent Observer al 616-774-2345.

DETROIT, MICHIGAN- Una mujer fue asesinada a tiros después de un sostener una pelea familiar en Detroit el pasado lunes 12 de octubre.

El in cidente ocurrió en la cuadra 11000 de la calle Longview aproximadamente a las 7:20 p.m. La policía dijo que cree que el hecho ocurrió poco después de una discussion familiar en la que la víctima pudo haber estado involucrada. Se recuperó un arma de fuego que fue posiblemente la utilizada por la persona que le disparó y la policía está interrogando a varias personas.

La víctima fue trasladada al hospital donde fue declarada muerta.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe llamar a la Policía de Detroit al 313-596-2260 o Crime Stoppers al 1-800-SPEAK-UP.

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill comentan sobre las noticias de la edicion 1204 del 16 de octubre

FOTO NOTICIAS