ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Departamento de Policía de Grand Rapids anunció un fin de semana exitoso después de que se desplegaron oficiales adicionales dentro de los vecindarios para la "Operación Vecindarios Seguros".

El nuevo plan estratégico de GRPD ha resultado en 13 paradas de tráfico, 5 arrestos por delitos menores, 6 arrestos por delitos graves y 4 armas de fuego ilegales. Con la ayuda de la Unidad de Aviación de la Policía del Estado de Michigan, los agentes pudieron rastrear a los sospechosos y confiscar "cantidades significativas de cocaína, crack, heroína y éxtasis".

"Estamos viendo nuevamente los resultados positivos de una implementación exitosa de nuestro plan estratégico", declaró el jefe de policía Eric Payne en un comunicado de prensa. “Así es como nuestro departamento operará en el futuro, utilizando inteligencia y tácticas estratégicas para abordar a los criminales violentos mientras sirve a los vecindarios y trabaja con los residentes”.

No solo se realizaron arrestos y confiscaciones de drogas, sino que 31 contactos positivos y 3 entrevistas de campo resultaron de los esfuerzos realizados por GRPD también.

“Los residentes notarán que los contactos positivos que no son de aplicación de la ley superan en número a las otras actividades combinadas, lo que demuestra que nuestro enfoque es equilibrar la aplicación de la ley con la participación para que nuestra comunidad no se sienta demasiado vigilada”, dijo el jefe de policía Payne.

Los investigadores todavía están pidiendo a cualquier persona con información sobre cualquier actividad que haya ocurrido, que se comunique con los detectives al 616-456-3380 o con Silent Observer al 616-774-2345 o www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu y el abogado Richard Kessler comentan sobre temas de inmigración.

FOTO NOTICIAS