ULTIMAS NOTICIAS

Jaclyn Lepird y Joseph Soule

 

BATTLE CREEK, MICHIGAN - Un hombre se entregó después de haber confesar haber matado a una pareja desaparecida en Battle Creek.

Chad Reed, de 53 años, confesó haber matado a Joseph Soule, de 34 años, ya Jaclyn Lepird, de 31, a quienes fueron vistos por última vez en Battle Creek el 7 de octubre. La policía recuperó sus cuerpos el jueves 8 de octubre.

Sargento. El detective Joel Case dijo que los miembros de la familia notificaron a la policía que la pareja estaba desaparecida el lunes 12 de octubre. Los detectives encontraron el incidente sospechoso y comenzaron una extensa investigación al día siguiente.

Reed y la pareja vivían en la misma casa, Reed en el apartamento de la planta baja mientras que la pareja vivía arriba en una casa ubicada en Post Avenue cerca de la calle Marjorie. Reed era el propietario y a menudo se quejaba de la pareja a amigos y familiares.

Según Reed, el asesinato comenzó como un altercado entre él y la pareja. Dijo a los investigadores que le disparó a Soule después de que Soule le sacara un cuchillo. Luego le disparó a Lepird mientras ella huía. Reed dijo que la había golpeado y estrangulado antes de dispararle en el patio trasero.

La policía dijo que luego admitió haber envuelto los cuerpos en una bolsa y haberlos metido en la parte trasera de su camioneta durante un par de días hasta que los miembros de la familia comenzaron a buscarlos. Luego movió su camioneta a un garaje abandonado en una casa vacía en el área.

Reed se entregó el jueves 15 de octubre alrededor del mediodía.

Case dijo que Reed a menudo se quejaba de la pareja con amigos y familiares. 

Chad Reed

"Tenían discusiones sobre el dinero ... Así que era relativamente común que él se quejara con la gente de que estaba molesto con ellos, que no se llevaba bien con ellos", dijo Case. 

El domingo 18 de octubre, la casa donde vivían las víctimas y el sospechoso se incendió. Actualmente, la policía investiga qué causó el incendio donde ocurrió el doble homicidio.

"Claramente no fue por suerte que esta casa se iluminó, así que estamos investigando eso", dijo el jefe del Departamento de Policía de Battle Creek, Jim Blocker.

Toda la evidencia dentro de la casa fue recolectada antes de que la casa se incendiara. La policía dijo que se estaba utilizando un K-9 de la Policía Estatal de Michigan para detectar si se utilizó un acelerador. La policía no compartió ninguna pista sobre el incendio. 

Según el Registro de Delincuentes Sexuales de la Policía Estatal de Michigan, Reed ha sido un delincuente sexual registrado desde 2003.

Fue procesado el lunes y se declaró inocente, “temporalmente” por dos cargos de asesinato manifiesto. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Calhoun y se le negó la fianza.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu, Ramón Peralta,. Lupe Montigny y Daniel Castro, comentan sobre las recientes elecciones.

FOTO NOTICIAS