ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH/ArtPrize)- ArtPrize regresará a Grand Rapids este nuevo año, luego de ser cancelado en 2020 debido a COVID-19.

El concurso de arte está programado para regresar del 16 de septiembre al 3 de octubre, con la esperanza de "inspirar entusiasmo en Grand Rapids y más allá, unirnos de nuevas formas, celebrar a los artistas y amantes del arte y fomentar un sentido de apertura y sanación", dijo el equipo de ArtPrize en un comunicado de prensa.

"No podemos agradecerle lo suficiente por su paciencia, apoyo y comprensión mientras todos atravesamos un año inesperado y desafiante", continuó diciendo el equipo de ArtPrize. "Extrañamos recibir visitantes y celebrar a miles de artistas, lugares y creativos que dan vida a este vibrante evento y competencia".

Pronto llegarán las fechas de inscripción de artistas y lugares junto con $450,000 en becas y premios.

ArtPrize es un festival y competencia de arte que se ha llevado a cabo en Grand Rapids durante la temporada de otoño. Los ganadores se eligen en función de los votos de la comunidad. En 2017, la competencia generó hasta 33 millones de dólares en ingresos a la economía local.

Este año 2021 será la undécima exposición de ArtPrize en toda la ciudad, y se espera que atraiga a alrededor de 500 millones de personas a la ciudad, según Experience GR.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu, Ramón Peralta,. Lupe Montigny y Daniel Castro, comentan sobre las recientes elecciones.

FOTO NOTICIAS