ULTIMAS NOTICIAS

COVERT TOWNSHIP, Michigan (EVH) – Un niño de siete años de edad murió en un accidente de tránsito el sábado 19 de septiembre aproximadamente a la 1:30 de la tarde en la intersección de la avenida 28 y la carretera M-40 en Covert Township, una pequeña ciudad en el condado de Van Buren, localizada a 66 millas al oeste de Grand Rapids.

De acuerdo a las autoridades, el niño de 7 años identificado como Damian Sánchez Enríquez, murió en la escena del accidente en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos.

Los oficiales informaron que un auto Buick Regal del 2001 atravesó la señal de alto y chocó contra un auto Saturn Vue del 2008. El Saturn luego chocó contra otro automóvil en el carril opuesto.

La policía dice que el niño, de 7 años, de Covert Township estaba en el Saturn.

El conductor del Saturn, padre de Enríquez, fue trasladado al hospital y se encuentra en condición estable, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Covert Township dijo que presentará cargos en la Oficina del Fiscal del Condado de Van Buren contra el conductor que atravesó la señal de Pare luego de que hayan concluido la investigación.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu y el abogado Richard Kessler comentan sobre temas de inmigración.

FOTO NOTICIAS