ULTIMAS NOTICIAS

 

Por Edith Reyes 

Laura Armenta es la fundadora y directora artística de Armentality Movement Arts Center, que se encuentra ubicado en 233 East Fulton St, Suite 620 en Grand Rapids, Michigan.  Es una artista escénica, emprendedora, entrenadora de bienestar y practicante nacida en la Ciudad de México que obtuvo su licenciatura en bellas artes y humanidades. Continuó su educación en los Estados Unidos estudiando antropología de la danza y cultura del Medio Oriente. También obtuvo muchas certificaciones de yoga, ayurveda y terapia yoga-tailandesa.

Armenta fue miembro de la facultad de la Universidad de Grand Valley State durante algunos años y maestra en el Grand Rapids Ballet, y desde entonces, se ha enfocado en su propio negocio. Con su experiencia, ha sido la apertura de algunas nuevas exposiciones de pintura y hace muchas diferentes colaboraciones con sus danzas.

El Centro de Artes del Movimiento Armentality ha estado en la comunidad por más de 22 años. Nos dijo que el centro ha cambiado de nombre muchas veces, así como de ubicación, pero se ha establecido en su lugar favorito, ubicado en el centro dentro del Masonic Center. Dijo que muchas personas la han felicitado por seguir sus sueños y la han considerado afortunada de continuar enseñando a otros.

“Armentality es mi pasión y mi sueño y mucha gente dice que tengo suerte ”, dijo Armenta. "Pero les digo que no es suerte, ha sido un trabajo muy duro y una educación para adaptar la vida y el ambiente que me gusta".

Armenta disfruta enseñar a sus estudiantes la disciplina de baile y fitness, pero también consejos saludables para llevar un estilo de vida más saludable. Durante una entrevista con El Vocero Hispano, mencionó que muchos adultos tienden a quedarse quietos y no moverse cuando envejecen. Continuó diciendo que en la edad adulta, las personas piensan que no deben ser ni actuar como niños.

“Cuando pierdes esa sensación de alegría, solo hay oscuridad. Para mantenerse saludable y en equilibrio, debe mantenerse en movimiento ”, dijo Armenta.

Las clases están disponibles y hay una variedad de ellas. Incorporan diferentes elementos como fitness, yoga y bailes porque "la gente tiene gustos diferentes". Hay una membresía que es asequible en comparación con otros gimnasios y estudios. Con esta membresía, el miembro recibirá descuentos para sesiones privadas y eventos privados. Los eventos privados incluyen bailes nupciales de bodas.

Todos son bienvenidos a unirse en cualquier momento. Armenta dijo que las personas son libres de ingresar antes de que comience una sesión, pero que da prioridad a sus miembros actuales si las clases están llenas. El tamaño de las clases varía de 10 a 15 personas. No hay límite de edad.

“No es solo una clase de ejercicios, sino que es una atmósfera compasiva y compartida”, dijo Armenta. “Me gusta tener una mezcla de generaciones; las mujeres mayores y las generaciones más jóvenes crean esa sabiduría. Es importante ser aventurero ".

Armenta ha tenido una vida difícil, pero sin dudas, se ha convertido en una mujer fuerte que ha seguido enseñando a otros la importancia de llevar un estilo de vida saludable. Su centro de baile y fitness ha sido su pasión, su vida y planea llegar a otros en todo el mundo, enseñando lo mismo.

Las actuales sesiones de 10 clases comienzan en $149.00, pero Armenta está ofreciendo un precio especial para los lectores de El Vocero Hispano que es de 10 clases por $ 100.00. Se prefieren los pagos en línea, pero se aceptan efectivo y cheques. Para obtener más información o preguntas, puede visitar armentality.com o llamar a Laura al 616-550-8244 o por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu, Ramón Peralta,. Lupe Montigny y Daniel Castro, comentan sobre las recientes elecciones.

FOTO NOTICIAS