ULTIMAS NOTICIAS

Esta semana el Gobierno federal te ofrece consejos para prevenir las enfermedades ocasionadas por el consumo excesivo de la sal y el sodio. Entérate también sobre cómo verificar tu elegibilidad laboral migratoria y sobre los videos en español que te ayudan a tramitar los impuestos.

Reduce tu consumo de sal y sodio: consumir demasiada sal y sodio aumenta el riesgo de tener una presión arterial alta y por ende exponerse a las enfermedades del corazón. Estos 10 consejos (formato PDF) te ayudarán a modificar tu dieta para vivir más saludablemente.

Verifica tu elegibilidad migratoria para trabajar: el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos te invita a participar en una teleconferencia en vivo el jueves 1 de marzo a las 3:30 p.m. (horario del Este) para hablar sobre el programa E-Verify. Aprenderás más detalles sobre el programa, incluyendo cómo verificar tu propia elegibilidad migratoria laboral.

Consulta videos prácticos en español del IRS: ¿tienes preguntas sobre los impuestos? ¿Quieres evitar algunos de los errores más comunes al presentar los impuestos? El canal de YouTube del IRS tiene muchas respuestas. Recuerda: la fecha límite para presentar tu declaración federal es el 17 de abril.

Recibe actualizaciones del Seguro Social por email: puedes inscribirte con el Seguro Social para recibir actualizaciones sobre temas importantes en tu e-mail. Puedes elegir varias páginas con información en español, incluyendo noticias y avisos sobre cierres de oficinas.

Infórmate sobre la donación de órganos: se calcula que una persona que dona sus órganos podría beneficiar hasta 50 personas. Conoce más sobre cómo funciona la donación de órganos, incluyendo lo que es más comúnmente donado.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.

Read more: http://contenidolatino.com/contenido/category/salud-health/#ixzz1oHK9SMWs
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS