ULTIMAS NOTICIAS

 

Se requieren citas para administrar el suministro limitado de vacunas

 

GRAND RAPIDS, Michigan– En respuesta a la ampliación de la elegibilidad para la vacunación por parte del estado de Michigan, Spectrum Health comenzó a vacunar a adultos de 65 años o más ya ciertas personas de la Fase 1B, como maestros y trabajadores de cuidado infantil, el lunes 11 de enero.

Spectrum Health lanzará clínicas de vacunación con cita previa solo en Grand Rapids, Greenville, Hastings y Zeeland, y se abrirán ubicaciones adicionales a medida que haya más vacunas disponibles.

"La vacuna es un paso adelante significativo para ir más allá de la pandemia y poner fin al sufrimiento y la muerte que muchos han experimentado debido al COVID-19", dijo Darryl Elmouchi, MD, presidente de Spectrum Health West Michigan. "Nos sentimos honrados de ayudar a distribuir la vacuna en colaboración con los departamentos de salud del área y los socios comunitarios. Estamos viendo una demanda abrumadora de la vacuna y pedimos la paciencia de la comunidad mientras trabajamos lo más rápido posible para programar citas y establecer clínicas adicionales. Entendemos que la vacuna representa la esperanza de mejores días por delante y una sensación de normalidad para nuestras vidas y la economía ".

Spectrum Health está trabajando con socios comunitarios y departamentos de salud del área para planificar sitios de vacunas adicionales en la región en las próximas semanas, incluidas clínicas para comunidades subrepresentadas, en un esfuerzo por hacer que la vacuna sea lo más accesible posible para todas las personas.

Spectrum Health proporcionó un total de más de 21,000 vacunas al público durante la semana, así como a las personas en la Fase 1a que se le pidió al sistema de salud que vacunara, incluidos médicos independientes, dentistas y su personal. La distribución de la vacuna depende del suministro de la vacuna, que varía de una semana a otra. La programación se llevará a cabo cuando Spectrum Health reciba las dosis de la vacuna.

Para obtener más información sobre cómo programar una vacuna, visite www.spectrumhealth.org/vaccine. También se alienta a los miembros de la comunidad a descargar la aplicación Spectrum Health y registrarse para obtener una cuenta MyChart, que es un paso clave en el proceso de programación de una cita de vacunación.

Según el estado de Michigan, los trabajadores esenciales, incluidos los maestros y otros, deben trabajar con sus empleadores para programar una vacuna COVID-19.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Jornada de Vacunación

FOTO NOTICIAS