ULTIMAS NOTICIAS

 

Pasamos por la pena comunicar que Nick Debartolo, hermano del reconocido realtor Tony Debartolo, falleció de causas naturales la semana pasada. Nick fue un incansable trabajor y una persona amable sensible como lo describe su padre Paul Debartolo.

“Nicolas Paul Frank DeBartolo: Nick ahora está ocupando un gran asiento en las gradas del cielo con todos los que le precedieron. Quienes lo conocieron y amaron lo extrañarán con tanta tristeza. El mayor regalo de Nick fue su amabilidad y generosidad hacia los demás. Siempre tenía una sonrisa en su rostro y haría cualquier cosa por cualquiera. Sufrió una enfermedad muy breve (no Covid) que su cuerpo no pudo superar. Nos reconforta saber que ahora no tiene dolor y disfruta de la promesa de la vida eterna. Por su deseo, Nick será incinerado con una celebración de su vida en una fecha posterior. Una de las organiza8/8/83 - 24/11/20ciones benéficas favoritas de Nick fue Operation Christmas Child, donde las cajas de zapatos se llenan de regalos y se envían a los países del tercer mundo, junto con el mensaje del Evangelio”.

Si desea donar, puede usar PayPal para OCC Warehouse West, LLC o CashApp para $ boxes4kids. Pedimos sus oraciones de consuelo y paz para la familia y los amigos de Nick.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Jornada de Vacunación

FOTO NOTICIAS